7 artistas nacionales prometen encender las noches Ballantine’s Records de noviembre

Artistas como Santos Dumont y Niño Cohete son algunas de las cartas del sello para continuar cautivando a toda la capital con sus pegajosos ritmos.

Vie 04 noviembre, 2016 - Diego Montanari
Etiquetas: Ballantine’s Records Como Asesinar a Felipes Niño Cohete Pardo Rey Choclo Safari Santos Dumont

 

 

El reconocido sello Ballantine’s Records no se detiene y durante noviembre quiere seguir apoyando a la música chilena a través de sus famosas tocatas en distintos lugares de Santiago. Por esta razón, tras sus exitosas fechas del segundo semestre, ahora la marca de whisky presenta el line-up de este mes que promete dejar a todos recargados de energía durante las próximas semanas.

El miércoles 9 se presentará Rey Choclo y Safari para explotar los parlantes en El Clan; el jueves 17 es la noche de los penquistas Santos Dumont y Niño Cohete que terminará con los rockeros indie Pardo en ex Amanda; finalmente, el miércoles 23 es el turno de Cómo Asesinar a Felipes y Franz Mesko que prometen subir el volumen en El Clan.

¡No te quedes fuera! Te invitamos a estas entretenidas veladas Ballantine’s Records para que formes parte de las más de 15 mil personas que han tenido el privilegio de disfrutarlas. Si te gustaría leer más sobre ellas o tener la posibilidad de ganar entradas para todo lo que el sello tiene preparado para ti, ingresa a www.ballantinesrecords.cl.

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Sonic Youth lanzar...

Material grabado entre 2000 y 2010...

Leer más

Spiderman No Way H...

Nuestro comentario de la esperada cinta ...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más