Aiken lanza su nuevo EP Perú en Hard Rock Café

viernes 10 de noviembre a las 21 hrs

Mar 31 octubre, 2017 - Diego Montanari
Etiquetas: Aiken Perú

 

El próximo viernes 10 de noviembre a las 21 hrs., Aiken presentará en vivo su EP Perú en Hard Rock Café Santiago, ubicado en Costanera Center Local 1226 Nivel 1, Providencia (Metro Tobalaba).

Con esto, la banda culmina Aldea Global, un disco colaborativo iniciado en 2015 y que involucró la participación de interesantes invitados y artistas independientes de Latinoamérica.
«No voy a regresar» y «Se nos olvida» son las canciones que dan vida al EP Perú, reafirmando la propuesta y búsqueda musical que, desde comienzo de Aldea Global, Aiken estaba desarrollando. La producción musical estuvo a cargo de Diego Ridolfi (líder del grupo chileno Fármacos) y, además, cuenta con la especial colaboración de Michael Spitzer (destacado artista peruano y voz principal de la reconocida banda Gaia).

AIKEN es una banda chilena con nueve años de trayectoria y dos discos a cuestas. Actualmente, se encuentra cerrando su tercera placa #AldeaGlobal, concepto basado en la colaboración musical entre países y de los cuales ya liberó sus dos primeras partes #EpChile y #EpMéxico, ambos con participación artística de invitados de cada país.

Las entradas ya están a la venta en Passline

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Delatores plasma l...

El sencillo corresponde al penúltimo adelanto de lo que será el tercer disco l...

Leer más

En el Mes de la Mu...

Durante marzo, la editorial destaca interesantes títulos escritos o sobre mujer...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más