Ana Tijoux, Chancho en Piedra, Portavoz y Lanza Internacional confirmados para Feria Pulsar 2017

24, 25 y 26 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho

Mar 24 octubre, 2017 - Diego Montanari
Etiquetas: Feria Pulsar

 

 

Los días 24, 25 y 26 de noviembre se llevará a cabo la octava versión de la Feria Pulsar en el Centro Cultural Estación Mapocho. Este año, el evento contará con las actuaciones de Chancho en Piedra, Portavoz, Lanza Internacional, Ana Tijoux, Saiko, Movimiento Original Y Manuel García, entre otros.

Para este año, Feria Pulsar ofrecerá una ambiciosa programación con algunos de los actores más importantes de la música chilena, además de charlas y exposiciones con invitados internacionales.

El evento contará esta vez con más de 100 stands expositores a cargo de distintos sellos discográficos, colectivos, agencias de booking, representantes y sectores de la educación y la academia.

Como en ediciones anteriores, este año Pulsar destacará por ofrecer una variada programación musical en sus tres escenarios, sumando así alrededor de 80 conciertos en vivo durante sus 3 días de duración. Además, se integrará un nuevo espacio destinado exclusivamente para “showcases”, donde algunos sellos podrán exhibir sus principales novedades para el próximo año.

La Sala de las Artes será el escenario principal para grandes conciertos, en donde tocarán artistas como Ana Tijoux y su proyecto Roja y Negro, Lanza Internacional (banda de los hermanos Durán, ex Bunkers), Manuel García, Kuervos del Sur, Chancho en Piedra, Consuelo Schuster, Saiko, Fármacos, Protistas, Movimiento Original, Portavoz, Tronic, JIminelson, Mauricio Redolés, Fernando Milagros, entre otros.

Además, aparte de los shows musicales, habrá un espacio destinado a la capacitación, tecnología y la innovación llamado “La Música de Hoy”, bajo el cual habrá clases y talleres acerca de temas como la industria digital, el streaming y la autogestión. Este año también se repetirá la “zona de innovación”, apartado que tendrá a 10 start ups locales vinculadas a la música para que puedan mostrar sus proyectos.

Las entradas están disponibles a través de sistema dticket y sin cargo por servicio en las boleterías de las Salas SCD.

Viernes, entrada general: $2.000
Sábado y domingo hasta las 14:00 hrs: $2.000
Sábado y domingo, entrada general: $4.500
Estudiantes y Tercera edad: $3.000
Abono 3 días: $9.000

 

22528356_1454340081314370_5898193991315216414_n

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Delatores plasma l...

El sencillo corresponde al penúltimo adelanto de lo que será el tercer disco l...

Leer más

En el Mes de la Mu...

Durante marzo, la editorial destaca interesantes títulos escritos o sobre mujer...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más