Ana Tijoux y Cómo Asesinar a Felipes compartirán escenario en una nueva sesión de Claro Música 360

Los artistas se presentarán juntos el próximo 16 de noviembre a las 21:00 horas en el Teatro Cariola, show que será transmitido en vivo por las redes sociales de Claro Chile

Jue 09 noviembre, 2017 - Diego Montanari
Etiquetas: Ana Tijoux Como Asesinar a Felipes

 

 

Las rimas con crítica social de Ana Tijoux y el rap experimental de Cómo Asesinar a Felipes, se unirán para el gran concierto que se realizará en el Teatro Cariola este jueves 16 de noviembre a las 21:00 horas en una nueva sesión de Claro Música 360°. Estos músicos serán protagonistas de una noche de gran contenido artístico lleno de sorpresas.

 

El evento podrá ser disfrutado por miles de personas a través de la transmisión en vivo por Facebook live, en la cuenta de Claro Chile. Gracias al uso de cámaras que permiten ver el escenario desde distintos ángulos, quienes se conecten podrán vibrar con el ritmo refrescante de estos artistas desde cualquier lugar. Además, un grupo de fans afortunados tendrá la opción de reunirse en privado con ellos, participando en el concurso que la empresa despliega a través de sus redes sociales.

 

Este show es parte de las sesiones Claro Música 360, instancia que busca resaltar el trabajo de artistas nacionales a lo largo de todo el país. Asimismo, entrega una propuesta más completa a los usuarios de Claro música, la plataforma que permite descargar canciones y escucharlas en un solo lugar sin necesidad de conexión a internet.

 

Las sesiones 360° llevan un año facilitando el escenario a una serie de músicos chilenos como Lucybell, Inti Illimani, Los Jaivas, Gepe, Santa Feria, Moral Distraída o BB’s Paranoicos, entre otros.

 

Si quieres seguir la transmisión en vivo puedes verla en: facebook.com/clarochile, y sumarte a esta experiencia usando el hashtag #ClaroMúsica360.

 

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Delatores plasma l...

El sencillo corresponde al penúltimo adelanto de lo que será el tercer disco l...

Leer más

En el Mes de la Mu...

Durante marzo, la editorial destaca interesantes títulos escritos o sobre mujer...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más