portada single Salvame[31003]

Anâloga lanza su single “Sálvame” en plataformas digitales

Adelanto de su primer álbum

Mar 16 julio, 2019 - Diego Montanari
Etiquetas: Anâloga Sálvame
Share on FacebookTweet about this on Twitter

 

 

La cabeza del proyecto solista, Ana Luisa Ochoa Garavito, presenta su segundo single “Sálvame”, un adelanto de lo que será su primer EP, marcando un notorio cambio en su identidad sonora.

 

A diferencia “Ángel Negro” (su primer single), lanzado a fines de 2017, la artista muestra una composición empapada en ritmos latino y afrodescendientes, ligando su instrumentalización al soul y R&B; una propuesta cargada de flow y groove, mezcla que la caracteriza el 100%.

 

“‘Sálvame’ lo trabajamos de manera muy íntima y piola, grabamos casi todo en la casa de Matías (productor). Fue algo que nació muy desde la pieza, de juntarnos a probar ideas hasta ver que logramos lo que queríamos; lo construimos por parte con Sebstián Gómez y los chicos de Aguanegra”.

 

En esta ocasión, el rol del laboratorio de producción musical Aguanegra, compuesto por Matías Rivera y Gerardo Urrea fue esencial para poder impregnar las ideas de la cantautora en el producto final: “Entre los tres llegamos a un consenso de lo que queríamos y fuimos súper exigentes y confiamos en la persona indicada, porque el trabajo que hizo David Valenzuela fue excelente, después enviamos el master a Francisco Holzmann y listo.

 

“Creo que los resultados están a la vista en la calidad del material y eso es lo que a mi me deja tranquila y feliz: el saber que estoy entregando algo bueno debido a todo el esfuerzo que hacemos entre todos”, concluye Anâloga. Sálvame, ya está disponible en las plataformas digitales Spotify, AppleMusic y Youtube.

 

 

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

29-og

Jesse Valencia, es...

Escribió sobre la banda The Brian Jonestown Massacre...

Leer más

18953458_1355138631231101_8666359974269198771_o

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más