Andrés Reveco presenta su nuevo single “Hasta que lo sienta tu corazón”

La canción será estrenada el próximo sábado 25 de noviembre en la Feria Pulsar

Jue 23 noviembre, 2017 - Diego Montanari
Etiquetas: Andrés Reveco Hasta que lo sienta tu corazón

 

 

El músico nacional Andrés Reveco acaba de lanzar “Hasta que lo sienta tu corazón”, primer adelanto de lo que será su primer larga duración “Volcánica”, bajo el alero de Sello Azul y Guarida Sónica.

El disco fue producido por Andrés Reveco en conjunto con el músico Tomás Preuss (Prehistöricos), desde el año 2016 hasta la fecha. Además el LP cuenta con las colaboraciones de los destacados músicos nacionales Andrés Landón (bajo) y Javier Barría (vocal coach). La masterización la llevó a cabo el productor Francisco Holzmann en Clio Mastering.

El disco Volcánica, es además el primer material en inaugurar el catálogo de Guarida Sónica, sello discográfico fundado por el mismo Reveco, junto a los músicos Felipe Schuster, Patricio Cáceres y Oscar Lama (Kapitol). Guarida Sónca fue uno de los sellos ganadores de la primera convocatoria de Sello Azul Industria, iniciativa impulsada por la SCD, la cual busca potenciar el crecimiento y desarrollo de la industria musical chilena, a través del apoyo a 5 nuevos artistas nacionales.

La canción “Hasta que lo sienta tu corazón” será estrenada el próximo sábado 25 de noviembre en la Feria Pulsar, a partir de las 21:00 horas en la Sala de las Artes del Centro Cultural Estación Mapocho.

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Delatores plasma l...

El sencillo corresponde al penúltimo adelanto de lo que será el tercer disco l...

Leer más

En el Mes de la Mu...

Durante marzo, la editorial destaca interesantes títulos escritos o sobre mujer...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más