Ases Falsos publicarán su primer disco en vivo

La popular agrupación despedirá el 2020 liberando el esperado registro del concierto "Transformemos la canción", que realizaron en diciembre de 2018 en el Teatro Coliseo de Santiago. Como regalo de Navidad a sus seguidores, el álbum verá la luz este viernes 25 de diciembre.

Mié 23 diciembre, 2020 - Diego Montanari
Etiquetas: Ases Falsos

En sus 13 tracks, el disco hace un repaso histórico por las canciones más queridas del repertorio del grupo, como «Pacífico», «Simetría»«Misterios del Perú», entre otras, que se suman a los temas de «Mala Fama» (que en ese entonces era el material más reciente de la banda), y que en total constituyen una colección de momentos inolvidables como solo Ases Falsos sabe ofrecer.

En tanto, el registro del mismo concierto en video, a cargo del multifacético realizador Roberto Cisternas, se editará en DVD durante 2021.

Durante este año, Ases Falsos sorprendieron con la publicación de los discos hermanos «Tacto» y «Chocadito», la realización de un especial televisivo publicado en septiembre y el estreno de una serie de covers entre los que destaca la versión de «Sigo dando amor» («Keep it comin’ love»), que fue elogiada y compartida por KC and the Sunshine Band en su cuenta de Twitterademás de los sencillos promocionales de «Tacto» y «Chocadito», que han conseguido una entusiasta respuesta del público y alta rotación radial.

TRACKLIST
1. Mala Fama
2. Salto Alto
3. Qué hará de mí
4. La Gran Curva
5. Gehena
6. Misterios del Perú
7. Subyugado
8. Películas
9. Sal de ahí
10. Ivanka
11. Simetría
12. Los Ases Falsos
13. Pacífico


Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Libro contará por...

Los primeros 50 años del rock nacional serán relatados a través de una invest...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más