Beast Discos presenta su compilado 2020

El sello originario de Concepción presenta su compilado anual 2020, disponible para descarga gratuita y a través de streaming

Jue 07 enero, 2021 - Diego Montanari
Etiquetas: Amongelatina Aztecas Beast Discos Casanova Club de Carta Inlgesa Colombina Parra Cristián Troncoso Elegía al atardecer Flora Ineino Intimate Stranger Las Madres Lolein Los Ciervos Los Días Silvestres Los Santos Dumont Medio Hermano mia loops Milodonte Nativos S.A. Niñopolar Parálisis del sueño pau Poder Fantasma

En un año difícil para la industria de la música en cuantos a los shows en vivo, gran parte de los músicos chilenos se volcaron en la producción y edición de nuevas canciones, y los artistas de Beast Discos no se detuvieron siendo un año fructífero en lanzamientos.

Fueron un total de 56 lanzamientos34 singles con 26 videoclips, 8 EP’s y 14 discos donde 9 de ellos han sido re-ediciones. Sin dar pie atrás en este año extraño y especial, se aventuraron varias cosas, entre ellas la creación del festival streaming #ALaDistancia; además los artistas cumplieron con más trabajo de lo esperado, produciendo, creando con el sello campañas y planificando hitos que resultaron ser lanzamientos muy importantes para sus carreras. Todo este trabajo fue reconocido en la última edición de los Premios Índigo 2020, celebrado hace unos días, donde Beast Discos fue galardonado como «Mejor Sello Discográfico Independiente».

El resultado final y resumen del año es este compilado de 25 canciones que lo puedes escuchar como playlist en Spotify y descarga gratuita en PortalDisc. En esta lista podrás escuchar a Amongelatina, Aztecas, Casanova, Club de Carta Inlgesa, Colombina Parra, Cristián Troncoso, Elegía al Atardecer, Flora, Ineino, Intimate Stranger, Las Madres, Lolein, Los Ciervos, Los Días Silvestres, Los Santos Dumont, Medio Hermano, mia loops, Milodonte, Nativos S.A., Niñopolar, Parálisis del Sueño, pau, Poder Fantasma, Portugal y Slowkiss.



Sobre Beast Discos.

El sello nace en el invierno del año 2005 en la sureña ciudad de Concepción, Chile. Fue creado originalmente por músicos con la intención de editar sus propios discos. Con los años esa función se extendió a otros valiosos artistas, quienes siguieron aportando su música y dedicación.
 
Hoy, Beast Discos ofrece uno de los catálogos más interesantes de la música chilena, reconocido por especialistas y gente de la industria musical. Se puede encontrar diferentes estilos de música; folk, rock, pop, y electrónica. Hasta la fecha, el sello ha alcanzado la cuarentena de ediciones fonográficas, rescatando discos de bandas disueltas y bandas actuales; siendo un orgullo para el sello.
 
Descarga gratuita Compilado 2020 Beast Discos:
http://bit.ly/BeastDiscos2020

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Sound of Metal: ...

Protagonizaada por Riz Ahmed...

Leer más

Libro contará por...

Los primeros 50 años del rock nacional serán relatados a través de una invest...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más