BLUFF presenta «Temporal», el primer single de su nuevo disco.

El álbum que sigue a "Flores sobre el Mar"

Lun 22 mayo, 2017 - Diego Montanari
Etiquetas: BLUFF Temporal

 

 

La agrupación originaria de San Antonio ya comenzó a mostrar lo que será el álbum que sigue a «Flores sobre el Mar», su primer LP, lanzado en el 2014.

 

Si en su primer disco, BLUFF mostró una mezcla de pop con funk y soul, hoy adelantan un sonido más variado, centrado en ritmos y bases potentes, gracias al trabajo de Sebastián Pontigo y Daniel Zamudio (batería y bajo, respectivamente). Pablo Urtubia (guitarra) y Rodrigo Albornoz (voz, teclados) terminan de dar vida a «Temporal», que presenta una capa de guitarras jazzeras camufladas entre texturas y teclados que juegan durante todo el tema para dejar libre a las voces, que nos invitan a dar una nueva vuelta al sol y hacer cosas nuevas, pese a las dudas de todos los días.

 

«El disco tiene como temática central el tiempo y sus dimensiones; el tiempo desde la añoranza, como aliado, como enemigo y como ritual. Son idas y vueltas desde esta idea central, que es la temporalidad y haciendo una especie de «pop fusión», en que metemos a la juguera varios estilos, sin prejuicios de nada» – comentan en la banda.

 

La canción -así como el resto del disco- fue grabada y producida por Rodrigo Albornoz en Ombú Estudio (San Antonio) y masterizada por Valentín Fertorández en Estudios Inclusivos (Santiago) y se estrenará a fines del mes de Junio en distintos formatos.

 

 

Facebook: https://www.facebook.com/musica.bluff/

Soundcloud: https://soundcloud.com/musica_bluff

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Sonic Youth lanzar...

Material grabado entre 2000 y 2010...

Leer más

Spiderman No Way H...

Nuestro comentario de la esperada cinta ...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más