Burger Records presenta la primera fecha de su ciclo “Paisaje Sonoro”

Participarán Patio Solar, Planta Carnívora y Planeta No

Lun 15 mayo, 2017 - Diego Montanari
Etiquetas: Burger Records Patio Solar Planeta No Planta Carnívora

 

 

El sello californiano Burger Records llegó este año a Latinoamérica, armando su centro de operaciones en nuestro país. Desde aquí, buscarán generar un mayor circuito en el mercado de Sudamérica, por medio de nuevas propuestas musicales, generando buenas instancias para que bandas de distintos estilos puedan dar a conocer su trabajo.

Uno de los eventos a realizar por Burger Records será “Paisaje Sonoro”, que se llevará a cabo el próximo sábado 20 de mayo en Club Chocolate, en el que participarán Patio Solar, Planta Carnívora y Planeta No.

Patio Solar está en proceso de promoción de su segundo disco, “Migración”, lanzado durante el verano de 2017. Planta Carnívora por su parte, está preparando su nuevo álbum cargado de rap y letras sin filtro, como estamos acostumbrados a verla y escucharla. Planeta No viene de un exitoso comienzo de año girando en el extranjero y en plena promoción de su nuevo single y videoclip “Maricón Zara”.

Las entradas ya están a la venta y se pueden comprar por sistema Passline a $4.000 en preventa y $6.000 el mismo día en la puerta.

 

18221748_1949206518648818_580515556608918007_n

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Angelo Pierattini ...

En el Teatro San Ginés....

Leer más

Dr. Strange en el ...

Un estreno más del universo Marvel...

Leer más

En el Mes de la Mu...

Durante marzo, la editorial destaca interesantes títulos escritos o sobre mujer...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más