Camila Moreno y Gepe compartirán escenario en entretenido concierto que podrá ser visto vía streaming

Una nueva sesión de Claro Música 360° reunirá a los dos artistas nacionales el próximo 27 de junio en Club Chocolate y será transmitido en vivo a través del Facebook de Claro

Vie 23 junio, 2017 - Diego Montanari
Etiquetas: Camila Moreno Gepe

 

 

El pop independiente de Gepe y el ritmo electrónico de Camila Moreno sonarán juntos en una nueva sesión de Claro Música 360°, que se realizará en Club Chocolate el próximo martes 27 de junio a las 21 horas. Estos dos artistas chilenos harán un repaso por lo mejor de su trayectoria en una noche que promete estilo y buena música.

El evento también será transmitido vía streaming mediante la plataforma Facebook live desde la cuenta de Claro Chile. Las cámaras que se instalarán alrededor del escenario, permitirán a los usuarios sentir que están presenciando el concierto en vivo, pero desde la comodidad de su propia casa.

Este show es parte de las sesiones Claro Música 360°, instancia que busca resaltar el trabajo de artistas nacionales a lo largo de todo el país. Asimismo, entrega una propuesta más completa a los usuarios de Claro música, la plataforma que permite descargar canciones y escucharlas en un solo lugar sin necesidad de conexión a internet.

Si quieres seguir la transmisión en vivo puedes verla en: facebook.com/clarochile, y sumarte a esta experiencia usando el hashtag #ClaroMúsica360.

Camila Moreno y Gepe

La joven cantautora chilena Camila Moreno cuenta con una exitosa carrera musical caracterizada por los sonidos acústicos y el pop electrónico. La artista, que fue nominada al Grammy Latino en 2009, se ha presentado en diversos escenarios junto a músicos internacionales de la talla de Calle 13 y Julieta Venegas.

Daniel Riveros, más conocido como Gepe, cuenta con una trayectoria consolidada en el pop nacional. Su música independiente y su estilo folclórico le ha permitido producir grandes éxitos sucesivos como “En la naturaleza (4-3-2-1-0)”, “Fruta y té”, “Bomba chaya”, y “Bacán tu casa”. En mayo recién pasado lanzó su último disco “Ciencia Exacta”, que espera seguir con los éxitos que ha obtenido a lo largo de su carrera.

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Delatores plasma l...

El sencillo corresponde al penúltimo adelanto de lo que será el tercer disco l...

Leer más

En el Mes de la Mu...

Durante marzo, la editorial destaca interesantes títulos escritos o sobre mujer...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más