Centella nos presenta Centella-Cintillo

El sábado 6 de enero se presentará junto a Noroeste Clap y Jkrnda en Bar Loreto

Lun 18 diciembre, 2017 - Diego Montanari
Etiquetas: Centella Centella-Cintillo

 

 

 

Luego de lanzar recientemente el single doble “Pánico / Sola” (2017, Cazador), el proyecto Centella presenta “Centella-Cintillo”, un track de 18 minutos que contiene los dos singles anteriormente lanzados, más una versión alternativa del single “Mejor que no” lanzado en 2016.

Masterizado en una reel Tascam 32, “Centella-Cintillo” es una manera distinta de presentar estas canciones que, acompañadas de pequeños pasajes instrumentales y diversas texturas, dan contexto a estos lanzamientos en un formato cercano al mixtape.

Centella es el proyecto formado por Antonio Caballero que desde el 2016 viene explorando múltiples estilos de la música popular, entre el soul y el rock de los años 70’s. “Mejor que no” (2016) fue su primera publicación editada por el sello Cazador, con referencias al funk suave con tintes ochenteros.

Luego de presentarse en varios escenarios santiaguinos en sus inicios, Centella se toma una pausa para volver en diciembre de 2017 con nuevos sonidos y un 2018 lleno de novedades.

De esta forma es que el próximo sábado 6 de enero se presentará junto a Noroeste Clap y Jkrnda en Bar Loreto, en donde además estará a la venta “Centella-Cintillo” en formado CD.

Evento:

https://www.facebook.com/events/2081325002188645/

Puedes escuchar Centella – Cintillo en:

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=zZdDihaZnU4

Bandcamp: https://centella.bandcamp.com/track/centella-cintillo

 

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Estrenos de vierne...

Un amplio catálogo musical ...

Leer más

En el Mes de la Mu...

Durante marzo, la editorial destaca interesantes títulos escritos o sobre mujer...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más