Charter Cósmico presenta su nuevo single “Vicio Cruel”

Además, el próximo 23 de septiembre, la banda se presentará en un show en Atico Bar, donde se llevará a cabo el lanzamiento oficial del single

Mié 20 septiembre, 2017 - Diego Montanari
Etiquetas: Charter Cósmico Vicio Cruel

Luego de haber lanzado su primer single “Holograma”, la banda nacional Charter Cósmico regresa con su nuevo trabajo de estudio “Vicio Cruel”, con el que mantienen el sonido indie/garage que caracteriza al grupo, pero esta vez mostrando una faceta más melódica, reflexiva y un tanto oscura.

La banda santiaguina la conforman Daniela Fuentes (sintetizadores y máquinas de ritmo), Félix Volta (voz y guitarra) y Felipe Fuentes (voz y guitarra), quienes adelanta, con este single, lo que será su EP debut, en el cual se encuentran trabajando y verá la luz a fines de 2017.

 

 
Vicio Cruel fue grabado y mezclado en Estudio Insular por Juan Manuel Méndez (Jirafa Ardiendo) y masterizado por Gabriel Molina Carvajal (Tortuganónima). Cuenta además con un bello arte de portada realizado por la misma Daniela Fuentes.

Además, el próximo 23 de septiembre, la banda se presentará en un show en Atico Bar, donde se llevará a cabo el lanzamiento oficial del single.

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

En el Mes de la Mu...

Durante marzo, la editorial destaca interesantes títulos escritos o sobre mujer...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más