Delatores nos habla sobre la envidia
en su nuevo single «Maquiavelo»

La banda presenta el último adelanto de lo que será su próximo álbum larga duración

Vie 27 mayo, 2022 - Diego Montanari
Etiquetas: Delatores Maquiavelo

Delatores es una agrupación chilena que se ha hecho un espacio en la escena musical independiente de Santiago, gracias a un potente sonido indie rock e interesantes narrativas. Desde hace un tiempo, el grupo nos viene revelando canciones que integrarán su tercer disco de estudio. «Oniria», «Promesas al Alba» y «Canciones de Fantasmas» (junto a Claudio Valenzuela, voz de Lucybell), son algunos de esos adelantos que pudimos descubrir anteriormente. Hoy es el turno de conocer el último corte promocional: «Maquiavelo».

La nueva canción de Delatores es un relato donde el hablante lírico nos describe a aquel funesto personaje que se encarga de esparcir comentarios malintencionados, hacer críticas despiadadas y ensuciar con su envidia el trabajo de otros. Un sonido rock enmarcado con un potente riff de guitarra hacen contraste con capas de sintetizadores mientras el narrador expone a su atacante en un tono rabioso y también sarcástico. «Búscate una vida, tómate tu tiempo, no te extrañaremos», canta Delatores sin tapujos.

«Maquiavelo» corresponde al último single de lo que será la tercera placa de Delatores. El disco, aún sin fecha de estreno, será el sucesor de «Víctimas del pánico», LP publicado durante el año 2016. Desde hoy ya puedes escuchar este nuevo single en todas las plataformas de streaming.

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Bernabé publica s...

La mezcla fue realizada por Ricardo Fuenzalida de BSH Studio y el máster por Ch...

Leer más

The Northman: “B...

Los vikingos más reales ...

Leer más

En el Mes de la Mu...

Durante marzo, la editorial destaca interesantes títulos escritos o sobre mujer...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más