Dënver presenta el video de «La Lava» y prepara su primera gira a China

El dúo formado por Mariana Montenegro y Milton Mahan continúa la promoción de su disco "Sangre_Cita", tras una exitosa gira que los llevó por España e Inglaterra en el mes de junio.

Mar 18 julio, 2017 - Diego Montanari
Etiquetas: Dënver

 

Pocas horas después de haber llegado a Chile, Dënver compartió el video de «La Lava», quinto single de su disco «Sangre_Cita», que fue realizado bajo la dirección del propio Milton Mahan, quien describe el registro como una experiencia «densa, oscura y contemplativa» y que explica con sus propias palabras la intención de este nuevo videoclip:

«En nuestros videos siempre hemos querido introducir películas que nos gustan y sentimos necesarias de revisar sobre todo para las nuevas generaciones bombardeadas de youtubers y películas donde la contemplación parece ser vacío, mientras que, según a nuestro parecer, es todo lo contrario, es el momento de libertad que nos da el cine para aprender a observar y ver cómo nos exponemos nosotros frente a las imágenes/realidad.

Esta vez nos tomamos este ejercicio en mayor profundidad; fetiche que tenemos con un filme que sentimos imprescindible. Uno de nuestros directores favoritos y q su carrera a finales de los 60 y parte de los 70 y 80 lo elevó a la categoría más alta del cine de autor».

 

 

Tras este lanzamiento, Milton y Mariana preparan sus maletas para viajar nuevamente, esta vez a un país que los recibirá por primera vez: China. Son tres las fechas confirmadas hasta el momento que los tendrá en varias ciudades del país asiático:

29 de julio: Chengdu Youth Festival, Chengdu
3 de agosto: School Bar, Beijing
5 de agosto: The Pearl, Shangai

 

 

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Estrenos de vierne...

Un amplio catálogo musical ...

Leer más

En el Mes de la Mu...

Durante marzo, la editorial destaca interesantes títulos escritos o sobre mujer...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más