Desert Trip: La última cumbre del rock clásico

Se presentaron The Rolling Stones, Bob Dylan, Neil Young, Paul Maccartney, The Who y Rogers Waters

Mar 11 octubre, 2016 - Diego Montanari
Etiquetas: Bob Dylan Desert Trip Neil Young Paul Maccartney Roger Waters The Rolling Stones The Who

 

 

Las tres jornadas del festival Desert Trip realizado en el valle de Coachella en California cumplieron con lo que se esperaba de esta reunión de grandes exponentes del rock de antaño como son The Rolling Stones, Bob Dylan, Neil Young, Paul Maccartney, The Who y Rogers Waters.

El primer día abrió Bob Dylan, que fiel a su estilo no tocó los hits que pide la gente, pero se despacho algunas memorables como Highway 61 Revisited, Ballad of a Thin Man o Masters of War. Por otro lado los Stones hicieron un show parecido al concierto de hits que vimos en Santiago, además de hacer su versión de Come Together de The Beatles.

 

 

 

El segundo día Neil Young partio haciendo un dueto con Paul Maccartney para cantar n A Day In The Life, Give Peace A Chance y Why don’t we do it in the road. Despues Young hizo un show de alto impacto, en donde criticó de pasada Donald Trump y cerrar de manera magistral con Down By The River y Rockin’ In The Free World. Sir Paul cerró la noche haciendo una especie de karaoke con sus canciones y las de The Beatles.

 

 

 

En la última jornada los ingleses de The Who repasaron sus clásicos, además de mostrar gran parte de la recordada opera rock Quadrophenia. Roger Waters, además de criticar a Donald Trump en el mismo día de el debate presidencial, se despachó rarezas como Welcome to the Machine, Have a Cigar y Fearless.

 

 

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Ragnar Behncke hab...

Una cálida canción folk a dos voces es lo que trae el músico chileno como nue...

Leer más

The Mandalorian pr...

Disponible el 30 de octubre por Disney +...

Leer más

The Beatles lanzar...

De las sesiones de grabación de Let It Be...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más