Despejado estrena videoclip y se suma a Armatoste Brazo Discográfico

El video corresponde a la canción ‘Los caminos’ y fue grabado en Concepción.

Mié 10 mayo, 2017 - Diego Montanari
Etiquetas: Armatoste Brazo Discográfico Despejado Los caminos

 

 

Desde la octava región llega una nueva propuesta para sumarse al catálogo del netlabel Armatoste. Se trata de Despejado, músico oriundo de Concepción, que hace algunos meses presentó su disco debut homónimo y ahora publica su primer videoclip.

Este registro audiovisual del sencillo ‘Los caminos’ fue filmado en las playas de Rocoto y Ramuntcho, San Pedro de la Paz y Concepción, y ya lo puedes revisar en el canal oficial del artista.“La idea era hacer un video que rescatara ese elemento lárico de despejado y que también la gente me pudiera conocer a mí, a mi música y lo que ella evoca. Lo grabamos en dos jornadas, con Pancho en la cámara y yo tocando, muy DIY” explica el compositor.

La dirección estuvo a cargo de Francisco Fernández, conocido por su trabajo en internet (Panchoso Vlog), quien además de ser el realizador del clip, es el baterista de la banda de despejado. En la canción se refleja la sonoridad rock/pop/folk del músico penquista, que bajo la filosofía del “hazlo tú mismo” compuso, grabó y produjo el álbum “despejado EP”, ahora disponible en Spotify y también para descarga gratuita dentro del catálogo de Armatoste.cl.

 

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Sonic Youth lanzar...

Material grabado entre 2000 y 2010...

Leer más

Spiderman No Way H...

Nuestro comentario de la esperada cinta ...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más