Dulce y Agraz presenta “Ruido”, segundo adelanto de su próximo disco

La canción fue escrita y compuesta por Daniela González, mientras que la producción y grabación la realizaron Cristian Dippel y Juan Pablo Bello en Estudios Trian

Jue 25 enero, 2018 - Diego Montanari
Etiquetas: Dulce y Agraz Ruido

 

 

La cantautora nacional Daniela González, más conocida como Dulce y Agraz, presenta el segundo adelanto de su próximo disco de estudio. Tras el lanzamiento de “Más”, que tuvo una exitosa recepción en medios especializados, Dulce y Agraz publica “Ruido”, una canción que muestra el lado más enérgico y festivo del primer LP de la artista oriunda de Concepción.

Con influencias de música brasileña, “Ruido” habla del despertar tanto individual como colectivo y del reencuentro con lo instintivo y lo tribal, evidenciando cómo la artista nacional aborda el proceso creativo a la hora de componer; un estilo más minimalista que privilegia la melodía de las voces más que contar con muchos instrumentos.

La canción fue escrita y compuesta por Daniela González, mientras que la producción y grabación la realizaron Cristian Dippel y Juan Pablo Bello en Estudios Triana. La mezcla la realizó Bello y la masterización estuvo a cargo de Carlos Barro.
 

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Biffy Clyro presen...

A semanas de lanzar su nuevo disco ...

Leer más

Nadie sabe que est...

Primera película chilena de Netflix ...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más