El dúo chileno La Playa presenta Tongoy

Tercer single del primer epé de La Playa, que se espera vea la luz durante el primer semestre de 2018

Jue 25 enero, 2018 - Diego Montanari
Etiquetas: La Playa Tongoy

 

 

Ubicado en la región de Coquimbo, a 427 kilómetros de Santiago, se encuentra el soleado balneario de Tongoy. Sinónimo de descanso, mar y buena mesa. Así bautizaron su nuevo sencillo, los dos integrantes del dúo La Playa. Simplemente, “Tongoy”.

Se grabó en Makaronia, durante agosto de 2017. Fue producido por Marcelo Miopec y en él grabaron Jorge Barahona y Macarena Aguayo, junto al propio Miopec (músico de MKRNI Tobías Alcayota). Barahona es líder y responsable del grupo Los Childrens, proyecto que puso en la congeladora por un largo rato, para dedicarse al pop de La Playa, proyecto con el que publicará un epé pronto. A La Playa se suman además, Daniel Pulquillanca y Natalia Polanco, ex integrantes de Los Childrens.

“Tongoy” es el tercer single del primer epé de La Playa, que se espera vea la luz durante el primer semestre de 2018. Contará con 4 canciones, una de ellas producida por Diego Adrián (Adrianigual) y que también cuenta con la colaboración de Begoña Ortúzar (Tormenta). El resto del disco lo produjo en su totalidad Marcelo Miopec. La banda ya había presentado los singles “Paraguaya” y “El Dorado”, hace algunos meses.

La Playa” se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming, para descarga gratuita en Portaldisc y a la venta en sus cuentas de Bandcamp y Cdbaby.

 

Links oficiales “La Playa”

Portaldisc: http://bit.ly/2DWgcvI
Bandcamp: http://bit.ly/2Bi1Hzn
Soundcloud: http://bit.ly/2DpAOLO
Cdbaby: http://bit.ly/2n1YvUf

Redes:
https://www.facebook.com/playalaplaya/
https://www.instagram.com/playalaplaya/
https://twitter.com/laplayasounds1

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Sonic Youth lanzar...

Material grabado entre 2000 y 2010...

Leer más

Spiderman No Way H...

Nuestro comentario de la esperada cinta ...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más