El electro vintage se hace presente en este verano con el nuevo single de María Bonobo

La agrupación regresa a la escena nacional con el anuncio de un nuevo disco donde presentan este primera canción enérgica que aborda la nostalgia de tiempos pasados.

Vie 29 enero, 2021 - Diego Montanari
Etiquetas: Alas Rotas María Bonobo

Alas Rotas es una canción de empoderamiento, electro-vintage, con ritmo bailable. Fue concebida tomando como referentes a los clásicos electrónicos de los 70´s y 80´s. Tiene como temática los corazones rotos y la nostalgia por el pasado que ha dejado la pandemia.

‘Alas Rotas’ nos transporta a nuestra vida en el colegio, donde las decepciones amorosas y la angustia adolescente son pan de cada día. Con el encierro vivido por la pandemia, el anterior bullying vivido en la etapa escolar, se transformó para muchos en relaciones tóxicas o violencia doméstica. Esta canción es para todos los que, pese a tener el corazón roto, se sobreponen y triunfan frente a las situaciones dolorosas a las que nos enfrenta la vida.

La canción fue grabada completamente en casa y producida telemáticamente por María Bonobo e Ignacio Redard (Díacero y The Plugin) desde el encierro producto de la cuarentena. La mezcla la realizó Patricio García Portus y la masterización estuvo a cargo de Chalo González.

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Sound of Metal: ...

Protagonizaada por Riz Ahmed...

Leer más

Libro contará por...

Los primeros 50 años del rock nacional serán relatados a través de una invest...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más