cefe

El Último Viaje estrena «El Mismo Café» y anuncia nuevo disco

El nuevo sencillo de la banda chilena integra una propuesta potente cargada de emociones, restableciendo el rock como carta principal, sumando algunos timbres electrónicos que entregan un importante refresco sonoro. Su producción tuvo lugar en Buenos Aires, con el productor argentino Guillermo Porro, quien trabajó con artistas como La Ley y Beto Cuevas. La canción fue destacada además en la playlist editorial "Novedades Rock" de Spotify.

Mie 20 mayo, 2020 - Diego Montanari
Etiquetas: El Mismo Café El último viaje
Share on FacebookTweet about this on Twitter

 

El Último Viaje ha liberado su nuevo sencillo que lleva por nombre «El Mismo Café», un nuevo adelanto del próximo trabajo discográfico de la banda, sumándose a Prisma y Atraídos por lo Imposible, singles liberados durante el 2019 que gozaron de gran difusión en medios de comunicación, como también posicionamiento en playlist editoriales en Spotify, Apple Music y Deezer. El actual sencillo ha sido ingresado a la playlist editorial «Novedades Rock» de la plataforma Spotify.

El Mismo Café muestra la faceta más rockera de la banda, como también del nuevo disco; una propuesta intensa y descarnada, pero al mismo tiempo más íntima. La canción incluye nuevamente una base rítmica sólida, sumada a guitarras enérgicas y predominantes, dando paso a una voz desgarradora que va desprendiendo un mensaje cargado de emociones, aquejando un dolor fuerte que permitirá a los oyentes entregar su propia interpretación.
El track compone un nuevo abanico de sonidos dentro de lo mostrado anteriormente por El Último Viaje, incluyendo pop y soul con «Prisma» y funky pop junto a «Atraídos por lo Imposible».

“Lo más importante de este proceso ha sido migrar de nuestra zona de confort en búsqueda de nuevas formas de hacer música, desprendiéndonos de los conceptos aprendidos anteriormente. De esta forma interiorizamos nuevas propuestas artísticas que llevan un mensaje claro y marcado” comentan los integrantes de EUV.

La grabación de El Mismo Café tuvo lugar en MMP Studios, ubicado en Buenos Aires; producida por El Último Viaje, grabada, mezclada y masterizada por el destacado productor argentino Guillermo Porro quien ha trabajado con artistas como La Ley, Beto Cuevas, Make Mama Proud, Siamés y 1915.

 

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

australes ven

Australes revive l...

Junto a un sonido que yace dentro del rock, la nueva propuesta de la banda chile...

Leer más

Mystify-Michael-Hutchence

Mistify, Michael H...

    IINXS fue la banda más grande del planeta, de eso no cabe duda. [...

Leer más

18953458_1355138631231101_8666359974269198771_o

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más