Estrenos musicales de Chile 10

Sigue saliendo música por todos los rincones de nuestro país

Mar 25 agosto, 2020 - Diego Montanari
Etiquetas: Chini png Chino Santana Club de Carta Inglesa Fármacos Felicia Morales La Martínez de Rozas Lucybell Martina Lluvias Paracaidistas

Fármacos – Tú detrás de todo

Estado de gracia de 2016 fue el último trabajo de proyecto pop de Diego Ridolfi. Semanas atrás nos dio a conocer Manual de una pérdida, y ahora nos presenta su segundo single Tú detrás de todo, el que fue producido Cristián Heyne.

Chini.png – Ctrl+Z

Chini Ayarza Chini Ayarza junto al productor Martín Pérez-Roa, que estuvo atrás de los teclados y el bajo, más el apoyo en baterías de Lele Holzafpfel, le dio forma al Ep Ctrl+Z que es editado por el sello Uva Robot.

Lucybell – Culpable

Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea se pusieron a trabajar en el Ep Mil Caminos. Uno de los estrenos de la banda es Culpable, una balada con el sello clásico de Lucybell, grabada el año pasado en Estudios del Sur y producida por Barry Sage.

Felicia Morales – Aquí te espero

Felicia Morales entre en una nueva etapa musical con Mentir y Sincronicidad. Hoy presenta Aquí te espero, una canción sobre el control de tu propia vida, que logra un gran ambiente con los saxos que aporta Franz Mesko.

Leo Saavedra – Operación Ballena

Una oda a lucidez mental es lo que nos propone Leo Saavedra en su reciente disco Operación Ballena, grabado, producido y mezclado por su pareja Paloma Pérez, y también por el músico Ale Castillo.

Chino Santana – Todos los Días

El cantautor chileno Chino Santana presenta su disco Todos los Días, un trabajo de 7 canciones, producidas en su totalidad por por Alejandro Gómez(Perrosky).

La Martínez de Rozas – Muro de Nieve

Desde Concepción, la banda La Martínez de Rozas, con su apuesta indie rock y dream pop nos presentan un nuevo sencillo llamado Muro de Nieve.

Paracaidistas – Te acuerdas del Bar 1

Te acuerdas del Bar 1, el nuevo sencillo de Paracaidista es un homenaje a las bandas Columpios al Suelo, Dadalú, entre otros, que los han acompañado durante años en su paso por los escenarios.

Club de Carta Inglesa feat Martina Lluvias – Frágil

La banda Club de Carta Inglesa, nos presenta por estos inciertos días otro single llamado Frágil, en donde también colabora Martina Lluvias.

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

The Mandalorian pr...

Disponible el 30 de octubre por Disney +...

Leer más

The Beatles lanzar...

De las sesiones de grabación de Let It Be...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más