Estrenos musicales de Chile 7

Una bocanada de música local

Mar 23 junio, 2020 - Diego Montanari
Etiquetas: Boy Pablo Camila Moreno Cevladé Chips y la gran ciudad Diego Lorenzini Pancho Folk Sweet Pomelo

Camila Moreno & Guaynaa – Esta Electricidad (Es Real)

Camilo Moreno se pone en onda urbana para hacer una versión modificada de su último sencillo Esta Electricidad (Es Real), junto al músico puertorriqueño. Además, va acompañado de un video que tiene imágenes del estallido social en Chile, que fue remotamente montado en Madrid, España por Mayra Morán.

Cevlade – Sin poseer (ft. Zita Zoe & Dania Neko)

Cevlade sigue mostrando avances de lo que será el disco RFD2. Sin poseer, canción en donde participan Zita Zoe y Dania Neko, es el último avance del proyecto musical del rapero chileno Wladimir Espinosa.

Chips y la Gran Ciudad – A las nueve

Chips y la Gran Ciudad lanzó recientemente su primera producción Ensayo para la Angustia, de la se desprende el sencillo A las nueve. Esta canción va acompañada de un video clip que muestra como son los días comunes de cuarentena dirigido por Constanza Lobos.

Diego Lorenzini – Nada en contra del K-Pop

Una reflexión sobre los hechos ocurridos en el estallido social de octubre del año pasado es lo que pretende hacer Diego Lorenzini en su último single Nada en contra del K-Pop, estrenado en el momento más álgido de la pandemia.

Boy Pablo – hey girl

El chileno noruego sigue mostrando parte de su álbum debut, Wachito Rico, disponible el 23 de octubre en 777 Music. Por estos días nos presenta el video de hey girl, que fue dirigido por Eivind Landsvik.

Sweet Pomelo La profundidad de los sueños

Tras la salida de María Galleguillos de la banda, Nico Hernández sigue trabajando. Ahora Sweet Pomelo nos presenta La profundidad de los sueños, canción con un sonido pop bastante ochentero, en donde colaboran Tomás Roca y Crazy Chatman.

Pancho Folk – No Han Vivido

Pancho Folk lanzará un nuevo disco llamado Montañas, que habla de marginalidad y violencia, producido por Ángelo Pierattini. El primer avance es una ranchera punk llamada No Han Vivido.

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Iron Maiden lanzar...

En noviembre será lanzado ...

Leer más

Tengo Miedo, Torer...

Dirigida por Rodrigo Sepúlveda...

Leer más

The Beatles lanzar...

De las sesiones de grabación de Let It Be...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más