Estrenos musicales de Chile

Aquí los dejamos con los recientes lanzamientos de una serie de artistas chilenos que siguen trabajando, incluso en estos difíciles momentos de la pandemia producida por el Corona virus.

Mié 15 abril, 2020 - Diego Montanari
Etiquetas: Angelo Pierattini Chico Bestia Diego Lorenzini Helado Infinito Mora Lucay Siniestra Pandora

 

 

Sí sí sí de Mora Lucay

Mora Lucay, el proyecto encabezado por Natalia Vasquez, lanzará en mayo el álbum Bestia, el sucesor de 100 mg (2016) fue grabado por Juan Pablo Bello en Estudios Triana. Por ahora nos presenta el video de Sí sí sí.

 

 

Arquetipo Ep de Siniestra Pandora

 

La banda porteña de rock alternativo Siniestra Pandora, estrena por estos días su Ep Arquetipo. Este trabajo fue su producido, grabado y mezclado por Jurel Sónico (Adelaida) en Hiss Records.

 

 

Mostrar Ocultar de Helado Infinito

Siguiendo con la mezcla de pop, hip-hop y la electrónica, el dúo chileno – argentino Helado Infinito nos da a conocer Mostrar Ocultar, single grabada en Bratislava, Eslovaquia, y en donde colaboró el músico ruso Sasha Mamaev (Gonsofus, Shiverleaves).

 

 

Arena de Chico Bestia

Sebastián Weitz, músico chileno que lidera la banda Chico Bestia, lanzó su primera producción Nuestros días de invierno de 2018. Guitarras que marcan presencia y bajos de acompañamiento, es lo que podemos escuchar en su último sencillo bautizado como Arena.

 

 

Carita de Gato de Angelo Pierattini y Diego Lorenzini

 

Angelo Pierattini y Diego Lorenzini se juntaron en México para grabar una versión folk de Carita de Gato, canción perteneciente al disco Mi Destino de Jorge González. Este cover fue grabado y masterizado por Valentín Fertorandez.

 

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Joe Limón libera ...

Todo este material puede ser encontrado en el canal de Youtube de Joe Limón...

Leer más

Beavis and Butt-He...

Después de su fallida vuelta en el 2011...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más