Felio Saud[41791]

Felio Saud presenta “Conosur” en Santiago y Valparaíso

Los conciertos tendrán como invitados a Mowat (Stgo) y Jota Ampuero (Valpo).

Jue 10 octubre, 2019 - Diego Montanari
Etiquetas: Conosur Felio Saud
Share on FacebookTweet about this on Twitter

 

 

Estudio Gato en Bicicleta, donde se grabó “Conosur”, está ubicado al interior del Taller Emilio Vaisse 561, en Barrio Italia. Un lugar dedicado a la creación en distintas disciplinas artísticas y que será el escenario ideal para escuchar por primera vez en vivo el tercer disco del cancionista santiaguino el próximo sábado 12 de octubre, en un show que será abierto por el destacado músico y productor Mowat, quien además estuvo a cargo de la mezcla de los 5 tracks que componen este trabajo fonográfico.

 

Allí Felio Saud desplegará el fino pop de guitarras y bronces, adelantado con los singles “Parece fácil” y “Oriente”, durante agosto de este año. Decidido a ganarse un lugar en el espacio musical chileno, Felio Saud se hará acompañar por una banda con oficio, basada en las líneas de bajo del francés Christophe Ricard, en los beats de la baterista María José Escobar y en las cuerdas eléctricas de Ruboc Sottolichio.

 

El segundo de los shows se realizará el miércoles 16 de octubre en el Centro de Extensión DUOC UC, en Valparaíso, un lugar acondicionado de la mejor manera para recibir las nuevas canciones de Saud, su sutileza compositiva y las líricas cotidianas que lo caracterizan. La apertura estará a cargo del novel Jota Ampuero (ex Técnicas Manuales), quien adelantará algunas de las canciones que darán vida a un próximo disco durante 2020.

 

Con dos EP publicados anteriormente, Archipiélago (2011) y Emperatriz (2017), Felio Saud viene desde 2011 liberando canciones y ejercitando un oficio que hoy se plasma con firmeza en un EP de 5 temas que pone al cancionista chileno en el universo de una escena pop que colinda con los trabajos de gente como Javier Barría, Matorral, Pedro Pavez o Andrés Valdebenito y que lo encumbran como uno de los compositores a seguir en la movida musical chilena actual.

 

“Conosur” fue grabado entre marzo y mayo en estudio Gato en Bicicleta, mezclado por Mowat y masterizado por Chalo González.

 

FELIO SAUD PRESENTA CONOSUR

 

SANTIAGO

12 de octubre (apertura a las 20 horas)

Taller Emilio Vaisse 561, Barrio Italia

Invitado: Mowat

Liberado con inscripción en feliosaudc@gmail.com

 

VALPARAÍSO

16 de octubre, 20 horas

Centro de Extensión DUOC UC

Invitado: Jota Ampuero

Entrada Liberada

 

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

R-1288821-1206828470.jpeg

The Raconteurs en ...

Jack White y compañía debutaron con su proyecto en un Teatro casi lleno, donde...

Leer más

29-og

Jesse Valencia, es...

Escribió sobre la banda The Brian Jonestown Massacre...

Leer más

18953458_1355138631231101_8666359974269198771_o

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más