Festival En Órbita abre convocatoria para su plataforma de mercado

Durante los días 12, 13, 14 y 15 de diciembre

Vie 03 noviembre, 2017 - Diego Montanari
Etiquetas: Festival En Órbita

 

 

Festival En Órbita, que este año, durante 4 días, abrirá una plataforma de mercado que permitirá, a todos los actores del campo musical, tener un punto de encuentro en el que discutir, dialogar, exponer e intercambiar ideas y proyectos.

La convocatoria para bandas ya se encuentra abierta y preparada para recibir a todos los interesados de ser parte de un encuentro que, durante los días 12, 13, 14 y 15 de diciembre, reunirá a grandes festivales de música, productores musicales, sellos discográficos, agentes, artistas internacionales dando charlas y por supuesto, músicos que podrán no sólo encontrar y participar de shows en vivo, workshops, conferencias y masterclasses, sino que también tendrán un espacio de negocios, que permitirá desarrollar sus propios proyectos y reunirse con los compradores y delegados invitados para abrir sus posibilidades de proyección.

La Biblioteca de Santiago será el venue de este mercado diseñado y ejecutado desde el enfoque de lo que los artistas quieren y necesitan mejorar, está hecho por y para ellos, y los invitados internacionales y nacionales lo saben. Los esperamos en mercado En Órbita, un nuevo formato de conferencia.
Para más información inscríbete gratis en el link:
http://www.groovelist.co/mercadoenorbita2017

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Angelo Pierattini ...

En el Teatro San Ginés....

Leer más

Dr. Strange en el ...

Un estreno más del universo Marvel...

Leer más

En el Mes de la Mu...

Durante marzo, la editorial destaca interesantes títulos escritos o sobre mujer...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más