Fother Muckers presentan disco «Si no tienes nada que decir entonces calla» remasterizado

El tercer disco de la agrupación ya está de regreso en plataformas de streaming, con un sonido mejorado por el trabajo de remasterización de Hugo San Juan. Y eso no es todo: se reeditará en formato físico durante este año.

Vie 26 junio, 2020 - Diego Montanari
Etiquetas: Fother Muckers Si no tienes nada que decir entonces calla

Con la publicación de «Si no tienes nada que decir entonces calla», el extinto grupo liderado por Cristóbal Briceño salda una deuda con sus fans. El reestreno de este trabajo se anunció el pasado viernes 12 de junio, cuando la banda liberó adelanto «Ola de Terror», sencillo que vino acompañado de un video en versión karaoke. El viernes siguiente apareció «Decirlo y no decirlo» junto a un emotivo video realizado por Roberto Cisternas (Chicleclip) con imágenes de archivo del período 2010-2011.

«Si no tienes nada que decir entonces calla» se publicó originalmente en 2009 al alero del sello Cazador. Fue remasterizado durante los primeros meses del 2020 por Hugo San Juan (músico e integrante de Las Chaquetas Amarillas), quien además se ha hecho cargo de varias grabaciones de proyectos de Cristóbal Briceño, tales como las mismas Chaquetas Amarillas, La Estrella Solitaria y Ases Falsos.

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

X LA CHUCHA, El ú...

Editado por Surpop Records...

Leer más

Beavis and Butt-He...

Después de su fallida vuelta en el 2011...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más