friolento dulce

FrioLento estrena nuevo videoclip junto a Dulce y Agráz

Este lunes 20 de mayo estará el disponible "Mal Tratao" en todas las plataformas tales como Youtube y Spotify

Sab 18 mayo, 2019 - Diego Montanari
Etiquetas: Dulce y Agraz FrioLento
Share on FacebookTweet about this on Twitter

 

El prometedor «Remix» junto a Dulce y Agráz dará que hablar con esta segunda aparición en videoclip de «FrioLento», banda indie pop revelación de Concepción, Chile. FrioLento es una banda de indie pop formada en Concepción a comienzos de 2018, integrada por Cris Alejandro, Zebart, Nadrán y Chris Arriola. En su corta carrera han tenido una buena acogida del público luego del lanzamiento de su primer videoclip “Un Gusto” que contó con la participación del músico penquista Cantáreman, llegando a más de 13.000 reproducciones.

 

Lanzaron su primer EP homónimo, grabado y producido en Alcoba records a principios de 2018, que, a pesar de estar cargado de melodías frías, las cuatro canciones que componen el disco no dejan de lado un sonido de pop dulce y fresco.

La salida del primer single permitió a la banda ser seleccionados para presentarse en el festival Biobío cine 2018 y quedar preseleccionados en el Mad Cool Festival 2018 a realizarse en España, siendo una de las dos bandas chilenas elegidas entre más de mil postulantes de todo el mundo. Posterior a esto, FrioLento sacó primer lugar en de Escuelas de rock, tomando lugar a presentarse en el festival Rockódromo 2019 Valparaíso.

Ahora están pronto a lanzar su segundo videoclip llamado Mal tratao (Remix), que será estrenado el 20 de mayo el cual tendrá la colaboración de la destacada artista nacional Dulce y Agráz.

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

the voidz

Did my Best, es lo...

A la espera de un nuevo disco....

Leer más

29-og

Jesse Valencia, es...

Escribió sobre la banda The Brian Jonestown Massacre...

Leer más

18953458_1355138631231101_8666359974269198771_o

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más