Imagen 01 por Antonio Garrido

Inarbolece libera videoclip de su tercer sencillo titulado Abejas De Mi Sangre

El material audiovisual de su reciente producción fue registrado en la localidad de Curaquilla, sector rural perteneciente a la comuna de Arauco

Lun 14 agosto, 2017 - Diego Montanari
Etiquetas: Abejas De Mi Sangre Inarbolece
Share on FacebookTweet about this on Twitter

 

 

El conjunto musical conformado por Ineino, Felipe Lorca, Alejandro Riquelme y Daniel Lagos estrena su tercer sencillo y videoclip Abejas De Mi Sangre, canción que además dio vida a la Mini-Gira ¿Me Estás Mirando? Hecho que llevó a los oriundos de Carampangue a presentarse en Lebu, Concepción y Santiago bajo el marco de la promoción de su tercera entrega.

Como ya es costumbre, Inarbolece trabajó la dirección y producción de este tercer videoclip junto a Atentado Turquesa Producciones, colaboración que en esta ocasión los llevo a desarrollar una propuesta distinta a las entregas expuestas con anterioridad. Si bien podemos apreciar una estética visual concorde al conjunto musical, esta vez se logra percibir una forma distinta a la hora de entregar el mensaje, ya que son los mismos músicos quienes se encargan de hacerlo.

Sin ir más lejos, la directora Kareén Fredes, manifiesta que “Abejas De Mi Sangre fue un desafío debido a que los integrantes de la banda por primera vez se vuelven parte visible una producción audiovisual. La intención es seguir dejando plasmada la esencia de Inarbolece en relación a sus valores, haciéndolo presente por medio de cada integrante. El ideal coreográfico es la representación del trabajo en conjunto en todas las áreas de Inarbolece”

 

 

Mientras que Daniel Lagos, integrante del conjunto musical manifiesta que “El nuevo trabajo de Inarbolece es parte de la constante búsqueda de identidad de la banda. En Abejas De Mi Sangre se utilizó la ironía y el dar vuelta o invertir las cosas como herramientas creativas, expresando todo esto a través de la expresión corporal de nosotros mismos”

Hay que recordar también que Inarbolece se encuentra en el cierre del proceso de promoción de Abejas De Mi Sangre, por lo que probablemente puedan sorprendernos con alguna última carta bajo la manga.

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Precision 12 Inch Jacket Template

Waxahatchee anunci...

Además de presentar el sencillo Chapel of Pines ...

Leer más

bohemian-rhapsody

Otro adelanto de B...

Sera estrenada en noviembre ...

Leer más

20914673_10154942767175208_1506044753220271248_n

Retorna a Valpara...

En lanzamiento del nuevo libro de la periodista Marisol García en sala Rubén ...

Leer más

21246509_1571193996271971_8105504779108480464_o

Tocatas del Jueves...

Pirámides, Icarus Gasoline, Los animales también se suicidan, Discos Nobita, V...

Leer más