Intruso presenta “Silencio”, su disco debut

La banda de Concepción nos presenta su primer disco de estudio, grabado en Santiago y masterizado en Seattle

Mar 13 junio, 2017 - Diego Montanari
Etiquetas: Intruso

 

 

Los penquistas dieron forma a “Silencio”, luego de siete arduos días de encierro en Estudio Lautaro, en Santiago, bajo la producción del músico nacional Pablo Giadach. El registro cuenta con 12 canciones cargadas al rock alternativo, que resumen los años de carrera de la banda, quienes luego de decenas de shows en vivo y un EP, presentan a sus seguidores y a la escena el tan esperado disco debut.

Jorge Andrés Hernández, vocalista y guitarrista de la agrupación, comentó que se grabaro todos los instrumentos de manera simultánea, con el fin de encontrar un sonido honesto y directo, rescatando de esta manera la esencia de la banda en vivo.

Siendo ahora un trío compuesto por Jorge Hernández, Francisco Intveen (guitarra, secuencias y coros) y Mauricio Chávez (bajo), este disco cuenta con la participación de Yogui Alvarado, líder de Emociones Clandestinas. El músico acompaña a Intruso en el segundo single del disco, Humo.

Sucediendo al EP “En el Trance” (2015), el disco fue masterizado en la icónica ciudad de Seatle, E.E.U.U., por Chris Hanzsek.

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Delatores plasma l...

El sencillo corresponde al penúltimo adelanto de lo que será el tercer disco l...

Leer más

En el Mes de la Mu...

Durante marzo, la editorial destaca interesantes títulos escritos o sobre mujer...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más