Juan Wauters por primera vez en Chile

Dueño de una de las propuestas más refrescantes de la actualidad, el cantautor uruguayo nos visitará el próximo mes para deleitarnos con sus canciones cargadas de humor sincero y cuestionamientos existenciales.

Mar 25 julio, 2017 - Diego Montanari
Etiquetas: Juan Wauters

 

 



El camino de Juan Wauters se forja gracias a la nostalgia asociada a Uruguay, su país natal, y a la reacción que le provocó irse a vivir en plena adolescencia a la ciudad de Nueva York . Ahí es precisamente donde se forma la identidad de este músico, que hasta la fecha ha publicado dos trabajos solistas, «N.A.P. North American Poetry» (2014) y «Who Me?» (2015) y ha girado por varios meses con su amigo Mac DeMarco.

Cantando tanto en su español natal como en inglés adoptivo, las creaciones de Wauters, cargadas de melodías, se han logrado internacionalizar sumando seguidores alrededor de todo el mundo. Países como Japón, México, Puerto Rico, Argentina e Israel han recibido en sus escenarios a la guitarra desenfrenada de Juan Wauters.

 

Al fin podemos anunciar que llegó el turno de Chile, porque el artista del sello neoyorkino Captured Tracks y líder de The Beets aterrizará en nuestro país para presentarse en Bar Loreto, este 19 de agosto. Lo hará en formato banda, donde le acompañará su amigo y colaborador Tall Juan, quien ya nos visitó el verano pasado. Como si eso fuera poco, el concierto será abierto por los locales Chini and The Technicians.

Juan Wauters + Chini and The Technicians
Sábado, 19 de agosto
23 hrs
Bar Loreto (Loreto #435)
Entrada: $7000, preventa en Music Jungle
$8000 puerta
Evento Facebook:
https://www.facebook.com/events/1922528044672268/
Invita En Orbita
Produce Burger Records Latam

 

bbeea81e-90c1-481f-a20d-5abc7b236bcb

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Estrenos de vierne...

Un amplio catálogo musical ...

Leer más

En el Mes de la Mu...

Durante marzo, la editorial destaca interesantes títulos escritos o sobre mujer...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más