Juani Mustard revela sus influencias en el video de «Violent Femmes»

Juani Mustard espera poder lanzar este año su primer EP titulado “Tourist”.

Lun 17 agosto, 2020 - Diego Montanari
Etiquetas: Juani Mustard Violent Femmes

Este 2020 ha estado cargado de sorpresas en torno a la música alternativa chilena y definitivamente la irrupción de Juani Mustard es una de ellas. Con solo dos singles publicados, el artista ya conquista audiencias alrededor del mundo. Y hoy nos vuelve a sorprender con un nuevo videoclip para su canción «Violent Femmes». 

Muy por la línea de lo que ha venido mostrando este año, el cantautor presenta un trabajo audiovisual con estética simple y austera, grabado con su iPhone y utilizando una sábana de color de fondo para crear efectos. Así, lo podemos ver cantando sobre una colección de estridentes “glitchs” de VHS  con guiños a personajes que influenciaron la letra y composición de «Violent Femmes». 

“Quería un video simple, estridente y que mostrara las influencias de este tema en particular», comenta. 

Es así como en esta producción logramos ver a personajes como Roberto Bolaño, Harold Hunter y Natas Kaupas, acentuando aún más esta nostálgica esencia que busca proyectar Juani Mustard: «Una juventud perdida que ama y odia a los mismísimos Violent Femmes«. Mira el video a continuación:

Ante el escándalo de Burger Records, la filial sudamericana del sello, que trabajó de forma independiente a este y a la cual Juani Mustard pertenecía, se encuentra en un proceso de reformulación totalmente al margen y repudiando lo ocurrido.

Juani Mustard espera poder lanzar este año su primer EP titulado “Tourist”. Te invitamos a seguir al artista en sus redes sociales para estar al tanto de las novedades. 


Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Estrenos musicales...

Más música que sale del horno...

Leer más

The Mandalorian pr...

Disponible el 30 de octubre por Disney +...

Leer más

The Beatles lanzar...

De las sesiones de grabación de Let It Be...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más