Juanita La O presenta “Más a Tierra”, su disco debut

El disco fue grabado en Estudios Par por Ismael Palma y Hernán Godas y masterizado por Francisco Hozlmann en Clio Mastering

Mié 21 junio, 2017 - Diego Montanari
Etiquetas: Juanita la O Más a Tierra

 

 

La cantautora nacional Juanita Moore, más conocida como Juanita La O, por fin nos presenta su tan esperado álbum debut, luego de haber lanzado dos primeros singles: “Esperando” y “Algo Parecido”, logrando casi un millón de reproducciones entre ambas canciones en Spotify, algo muy inusual para una cantante nueva en la escena nacional.

Si bien, este es el primer disco de Juanita La O, en el pasado había dado a conocer canciones propias bajo su nombre real (Juanita Moore), además de haber colaborado con artistas como Matías Cena, Patricio Cáceres y la extinta banda Mecánico. Todo esto mientras buscaba su identidad y personalidad que la llevaron a registrar las ocho canciones que componen “Más a Tierra” (Sudamerican Records).

El disco rompe con el molde de la baladista habitual que acostumbramos a oír en el país, abarcando estilos y géneros diversos, haciéndonos acordar a cantantes mexicanas como Natalia Lafourcade, Carla Morrison o la chilena Mon Laferte.

El disco fue grabado en Estudios Par por Ismael Palma y Hernán Godas y masterizado por Francisco Hozlmann en Clio Mastering y ya está disponible en diversas plataformas digitales.

 


Tracklist:
1. Esperando
2. La Pena
3. Que Lata por Él
4. Señuelo
5. Espacios Reservados
6. Tu Triste Historia
7. Algo Parecido
8. El Principio

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Estrenos de vierne...

Un amplio catálogo musical ...

Leer más

En el Mes de la Mu...

Durante marzo, la editorial destaca interesantes títulos escritos o sobre mujer...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más