King Diamond y Megadeth encabezan Santiago Gets Louder 2017

Las entradas están a la venta a través de sistema Puntoticket

Sáb 09 septiembre, 2017 - Diego Montanari
Etiquetas: King Diamond Megadeth Santiago Gets Louder

 


El próximo 29 de octubre se llevará a cabo la segunda versión del festival, “El Domo”, que se tomará el Movistar Arena, en un evento que combinará lo mejor de distintas generaciones y estilos de metal, desde lo tradicional y clásico, hasta sonidos más contemporáneos.

Megadeth, King Diamond y Rata Blanca son los confirmados para el escenario principal, mientras que Tempe, Eggo Kill y Tirano se presentarán en un segundo escenario del recinto.

La banda Megadeth regresa a nuestro país luego de encabezar el festival Wacked Open Air 2017 en Alemania, festival de metal más grande e importante del mundo, ganándose este espacio tras más de 30 años de carrera y que los mantiene vigentes y ganando premios en todo el mundo de la mano de su más reciente producción, “Dystopya” (2016).

Por otro lado, King Diamond tendrá por fin su debut en suelos nacionales. Una figura histórica que hace mucho tiempo su fanaticada chilena pedía a gritos. Si bien, había estado un par de veces con su otra agrupación, Mercyful Fate, faltaba el debut en solitario, algo que por fin se concretará y marcará un hito en la historia del metal en nuestro país. Esta vez viene con su banda en donde destacan el guitarrista Andy LaRocque, socio desde los años 80’ y el otro guitarrista Mike Wead (Mercyful Fate, Memento Mori, Hexenhaus).

Diamond ha estado celebrando los 30 años que se cumplen de su popular disco “Abigail” (1987), que sin duda será parte importante del setlist que presentará en su tan anhelado debut en Chile.
Rata Blanca, Temple, Ego Kill Talent y Tirano completan la lista de la próxima edición del festival ,que sin duda dejará a los seguidores del metal con una sonrisa imborrable, luego de años de espera por ver por primera vez a estos íconos de la música tocar juntos en nuestro país.

Las entradas para Santiago Gets Louder 2017 ya están a la venta a través de sistema Puntoticket con los siguientes valores (valores sin recargo incluído):

$22.000 Tribuna
$28.000 Platea alta preventa 1
$30.000 Platea alta preventa 2
$32.000 Platea alta
$35.000 Cancha general preventa 1
$40.000 Cancha general preventa 2
$45.000 Cancha general
$48.000 Platea baja preventa 1
$54.000 Platea baja preventa 2
$60.000 Platea baja

 

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

En el Mes de la Mu...

Durante marzo, la editorial destaca interesantes títulos escritos o sobre mujer...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más