La Belle Epoque presenta su nuevo single Nada mas que hacer

Parte del disco Mejor Que el Anterior

Lun 19 junio, 2017 - Diego Montanari
Etiquetas: La Belle Epoque Mejor Que el Anterior Nada mas que hacer

 

 

 

Banda Talquina, fundada el 2006 con el nombre de Los Mc Stones. El 2014 esta cambia su nombre al actual y lanzan su primer disco de estudio, titulado “En la Bella Época”. Este material les permitió darse a conocer en diversos circuitos, incluido el santiaguino, con el single “Una vez más”.

Hace unos meses, el grupo lanzo “Criminal”, que es el single de adelanto de su segundo disco de estudio titulado “Mejor que el anterior”. Este nuevo disco saldrá en el mes de junio y fue grabado por Tito Astete en Estudio del Sur y producido por Mauricio Araya y Tito en conjunto.

“Mejor que el anterior”, comenzó su producción en enero del año 2016 cuando la banda decide reinventarse, probando nuevos sonidos y melodías de distinta manera a la que solía hacerlo en sus antiguos trabajos.

Fue con Criminal que el conjunto tuvo un excelente fin de año, tocando en diversos lugares de Chile, desde Santiago hasta Linares. Compartiendo escenario con bandas como Ases Falsos, Planeta No, Amarga Marga, entre otras. Esto llevó a que la banda fuera incluida en el libro de la SCD: “País de Músicos”, como agrupación destacada de la zona centro del país.

Este 6 de junio, La Belle Epoque estará en el programa Escena Viva de Radio Usach donde estrenará el nuevo disco tocando su nuevo trabajo completo en vivo.

El segundo single, “Nada más que hacer”, será lanzado con el resto del EP, a través de redes sociales y plataformas digitales, como Spotify, Itunes, el 7 de junio y a mediados del mes, se espera la entrega de un video para promocionar esta nueva placa.

 

Fan page

https://www.facebook.com/labelleepoquebanda/?fref=ts

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Sonic Youth lanzar...

Material grabado entre 2000 y 2010...

Leer más

Spiderman No Way H...

Nuestro comentario de la esperada cinta ...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más