La Crisis es el nuevo single de Cochebomba

Adelanto de su nuevo disco

Mié 11 septiembre, 2019 - Diego Montanari
Etiquetas: Cochebomba La Crisis Sultan Discos

 

 

Dueños de un sonido propio, resultado de la mezcla de estilos aparentemente disimiles, Cochebomba habita un paisaje sonoro difícil de descifrar. El rap cae sin complejos sobre melodías pop, guitarras shoegaze, ritmos latinos, pasajes de rock alternativo y trances de música electrónica; logrando un sonido fresco y novedoso, evocativo y provocador.

El primer adelanto de su nuevo trabajo se denomina “LA CRISIS” y en palabra de sus autores:

“La Crisis evoca ese periodo de crisis general que a veces se apodera de todo, sales a buscar respuestas y no encuentras nada positivo ni en el sistema, ni en la política, ni en la educación, ni en el amor, entonces a veces sólo queda entregarse y cuesta salir de eso. Sin embargo, el disco luego avanza encontrando esas respuestas en el horizonte, en la naturaleza y en la contemplación”.

Enajenando rimas inteligentes sobre texturas casi palpables, este single presenta la ferocidad de esta banda oriunda de Talca que mezcla sin reparos y con gran habilidad la versatilidad y las cualidades artísticas de sus 6 músicos integrantes.

La Crisis es el primer adelanto de su segundo álbum de estudio, con el que debutan junto a Sultan Discos.

“Paramos”, nombre que lleva este nuevo larga duración “tiene mucha personalidad, tracks muy distintos entre sí. Se exploran sonidos electrónicos y experimentales, sin dejar de lado esas raíces del rap y el carácter latinoamericano de la banda, en el disco tocamos distintos instrumentos en todos los temas. Es un viaje musical, cada tema con un carácter muy distintivo, representando un trayecto lleno de colores y psicodelia” declara Fernando Jaque músico de la banda

Acá puedes ver el videoclip de “La Crisis”, un adelanto del cóctel que prepara Cochebomba este 2019:

 

 

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Joe Limón libera ...

Todo este material puede ser encontrado en el canal de Youtube de Joe Limón...

Leer más

Beavis and Butt-He...

Después de su fallida vuelta en el 2011...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más