La Juan de Arco presenta su video/debut “Secretos del cuerpo”

La agrupación compuesta por Alejandro Gatta y Eduardo Agrela, estrena adelanto de lo que será su futuro disco titulado "Ataque".

Mar 26 mayo, 2020 - Diego Montanari
Etiquetas: Ataque La Juan de Arco Secretos del cuerpo

 

 

Ya terminada la etapa creativa, La Juan de Arco presenta su primer single “Secretos del Cuerpo”, a modo de adelanto de su debut discográfico, álbum que será lanzado en las distintas plataformas digitales durante los próximos meses, la banda exhibe vídeo y lanza single como apertura.

 

La Juan de Arco, es una banda compuesta por Alejandro Gatta y Eduardo Agrela, artistas que se desenvuelven haciendo canciones de un imaginario tan poético como perturbador que se revuelve con la inspiración de aquellos artistas que generan un nuevo diseño musical, sin pretender vanguardia ni pecar de exitismo.

 

Tras diversas experiencias musicales, la formación de La Juan de Arco trabajó por dos años en la confección de un trabajo sin huellas, sin rótulos, algo que suena casi pretencioso pero que en el fondo es algo más depurado a la hora de proponer, desplegando una propuesta que escapa a los formatos tradicionales ya sea por medio de enfrentar roles no explorados por parte de sus propios músicos o acudiendo a quienes interpreten mejor la idea.

 

Para la grabación del videoclip de “Secretos del Cuerpo”, la banda contó con la dirección de Benjamín Rojo y fue protagonizado por Fernanda Becker. «La idea era representar el desprendimiento de las cosas y para ello usamos el ejercicio de bailar y dejarse llevar y así, conocer secretos», comenta Eduardo Agrela.

 

En tiempos de cuarentena y pandemias a nivel mundial, siempre es bueno contar con nueva música nacional, por lo que los dejamos con el estreno de “Secretos del Cuerpo” de La Juan de Arco.

 

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Joe Limón libera ...

Todo este material puede ser encontrado en el canal de Youtube de Joe Limón...

Leer más

Beavis and Butt-He...

Después de su fallida vuelta en el 2011...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más