La música callejera de Feocci de Caraccioli vuelve a circular libremente con el lanzamiento de Delizia Musicale

El segundo disco de la agrupación calerana contiene 17 temas registrados en vivo con la participación de destacados músicos y personalidades de la zona.

Mar 16 junio, 2020 - Diego Montanari
Etiquetas: Delizia Musicale Feocci de Caraccioli

A partir del viernes 5 de junio se encuentra disponible en todas las plataformas digitales Delizia Musicale, el nuevo trabajo discográfico de la banda callejera oriunda de La Calera, Feocci de Caraccioli.

La producción contiene 17 temas grabados en vivo durante una sesión realizada en el museo y restaurante La Estación en La Calera, con el público compartiendo junto a la banda en un formato íntimo que contó con la participación de importantes músicos invitados como Joselo Osses (Bloque Depresivo), Michu MC y Juan Antonio Ríos, además del potente mensaje de Rodrigo Mundaca, activista y Premio Internacional de Derechos Humanos por la defensa del agua. El repertorio seleccionado contiene 11 canciones inéditas en la discografía de Feocci de Caraccioli, que incluyen un reconocimiento a grandes músicos como Zalo Reyes y Los Blue Splendor.

El lanzamiento de Delizia Musicale viene antecedido por 2 singles presentados durante el mes de mayo, La danza de La Chiva y América Morena (ft Michu MC), donde se aprecia parte de la sesión, que fue registrada en audio y video. Con esto, el combo callejero busca dar continuidad a su trabajo en plataformas digitales, luego del mediático debut con el disco Kalleja Sound, cuyo primer single Silence And Dancefue parte de la banda sonora de la película Mi Amigo Alexis.

Feocci de Caraccioli surge el año 2013 en la ciudad de La Calera, tomando como referencia el movimiento okupa en Europa para crear una banda cuyo escenario natural es la calle. A la fecha no sólo han editado 2 discos, también han aportado al fortalecimiento cultural en su ciudad de orígen con la autogestión de espacios públicos para ensayar y presentarse en vivo, como hicieron con la agrupación Los Amigos del Vagón, rescatando dependencias de la vieja estación de trenes de La Calera para transformarla en sala de ensayos. El registro audiovisual de Delizia Musicale es otro ejemplo del espíritu de la banda.

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Indie con textura ...

Editado por Zilla Records...

Leer más

Dark: “Que el co...

¿ Será el fin de todo ?...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más