La Playa presenta su disco de remixes y prepara nuevas canciones

El álbum contiene remezclas del catálogo de La Playa realizadas por Adrianigual, Miopec, Paco Miranda, entre otros.

Mié 17 junio, 2020 - Diego Montanari
Etiquetas: La Playa

La Playa es el proyecto que mantiene a Jorge Barahona activo en la música, esta vez desde un lado más pop y electrónico que lo que fue Los Childrens, su antigua banda. Bajo este seúdonimo ha publicado dos trabajos: «Negro, Negro, Negro» (2018), un EP de 6 canciones y «Remix, Remix, Remix«, un álbum con remezclas a cargo de destacados productores chilenos e internacionales.

Los beats y coros pegajosos son la materia prima de La Playa. Estos elementos se ven amplificados en cada reversión incluida en «Remix, Remix, Remix», un refrescante disco que nos entrega distintas miradas de un mismo sonido. «Tongoy», «Trance» y «La Muerte» toman diferentes colores y texturas, dependiendo de qué productor las aborde. En el álbum participan Miopec, Boreal, Paco Miranda, Adrianigual, Galambo y Lluvia Ácida, cada uno estampando su propio estilo en cada remezcla.

Actualmente, el proyecto se prepara para componer y grabar su nuevo disco del cual ya conocemos su título, «Mundo Salvaje». El primer single será «Turista», canción aún sin fecha oficial de estreno. También cabe destacar la participación de La Playa en el soundtrack del filme «Siempre Sí», de Alberto Fuguet, el cual estará disponible desde el 26 de junio a través de Onda Media.


Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Indie con textura ...

Editado por Zilla Records...

Leer más

Dark: “Que el co...

¿ Será el fin de todo ?...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más