Laurie Anderson regresa a Chile con charla en el Planetario y show en Teatro Caupolicán

Su regreso a Chile se da en el marco del lanzamiento oficial del festival En Órbita, pudiendo verla durante dos días en distintas facetas, el próximo 20 y 21 de octubre.

Sáb 22 julio, 2017 - Diego Montanari
Etiquetas: Laurie Anderson

 

 

Luego de diez años desde su última visita a nuestro país, la músico, artista visual, cineasta y performer, Laurie Anderson, regresa a Chile con su tour “Language of the Future”. En esta ocasión, Anderson realizará un talk en el Planetario de Santiago y un show en vivo en el Teatro Caupolicán.

Laurie Anderson es la creadora de un universo que proyecta diversidad cultural y rechazo absoluto a las estructuras convencionales del arte, lo que la llevó a convertirse en una de las artistas más eclécticas e innovadoras de la escena actual. Su regreso a Chile se da en el marco del lanzamiento oficial del festival En Órbita, pudiendo verla durante dos días en distintas facetas, el próximo 20 y 21 de octubre.

Serán dos días de actividades muy distintas: el 20 de octubre realizará el talk en el Planetario de Santiago y el dia siguiente será el show, en el que se esperan alrededor de 5.000 asistentes al recinto en San Diego.

Los tickets para “Language of the Future” se encuentran disponibles a través de sistema Ticketek y los cupos para el talk serán exclusivos para los asistentes al show. Para mayor información ingresa a www.festivalenorbita.com

20 DE OCTUBRE
20:00 hrs
Planetario de Santiago
$15.0000 (tarifa única)
Abono solo disponible para los asistentes al show.

21 DE OCTUBRE
21:00 hrs.
Teatro Caupolicán
Diamante: $80.000
Palco: $70.000
Platinium: $60.000
Golden: $50.000
Silver: $40.000
Platea Alta: $30.000
Tribuna: $20.000

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Angelo Pierattini ...

En el Teatro San Ginés....

Leer más

Dr. Strange en el ...

Un estreno más del universo Marvel...

Leer más

En el Mes de la Mu...

Durante marzo, la editorial destaca interesantes títulos escritos o sobre mujer...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más