Lluvia, cuarentena, Dark y electro pop, la mezcla ideal en el nuevo single de Seres Del Espacio

"Nada es Real", fue grabado, mezclado y producido por los mismos músicos en el homestudio de la banda y masterizado en Estudios Pangea por Matias Ricciardi en Buenos Aires, Argentina

Lun 24 agosto, 2020 - Diego Montanari
Etiquetas: Seres Del Espacio

            “Nada es Real” es el nombre del nuevo single de Seres Del Espacio, mostrando una  faceta más acelerada y agresiva, con respecto al lanzamiento anterior del dúo, pero sin dejar de lado los coros y melodías pegajosas. 

            La canción nació en cuarentena y en pleno invierno en el sur, donde el tiempo parece detenerse y volverse eterno, tal como señala Oliver Arriola, vocalista del dúo: “Afuera llovía sin parar y mas encima encerrado en cuarentena, sentía que dentro el tiempo pasaba aún más lento de lo normal”.

            El sencillo tiene marcadas diferencias con su predecesor “Sin Hablar” lanzado en mayo pasado, con un ritmo más acelerado, riffs, solos de guitarra y un trance que roza con el rock más psicodélico, pero todo sentado en una base de electro pop, con claras influencias de bandas como Miranda o Dorian. 

            Christopher Arriola, bajista de Seres Del Espacio, señala que: “en esta canción quisimos combinar todo lo que nos gusta sin prejuicios, mezclar una base muy ‘popera’ con guitarras distorsionadas y samplers es algo que nos encanta probar y arriesgarnos”.

            Una de las curiosidades del estreno es que incluyeron un sampler de la serie Dark de Netflix en un pasaje de la canción, la voz de uno de los personajes, hace una breve aparición aludiendo a los viajes temporales. 

            «Nada es Real», fue grabado, mezclado y producido por los mismos músicos en el homestudio de la banda y masterizado en Estudios Pangea por Matias Ricciardi en Buenos Aires, Argentina. 

            El nuevo single de Seres Del Espacio ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, como Spotify, Deezer o Apple music y pronto tendrá su propio videoclip. 

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Iron Maiden lanzar...

En noviembre será lanzado ...

Leer más

Tengo Miedo, Torer...

Dirigida por Rodrigo Sepúlveda...

Leer más

The Beatles lanzar...

De las sesiones de grabación de Let It Be...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más