disco animales

Los Animales También se Suicidan presentan Balneario, su disco debut

El conjunto nacional estrena hoy su primer disco “Balneario”, y además anuncia su inminente lanzamiento en vivo: 15 de mayo en Sala Master

Vie 12 abril, 2019 - Diego Montanari
Etiquetas: Balneario Los Animales También se Suicidan
Share on FacebookTweet about this on Twitter

 

 

Un proceso de dos años marca el resultado final de “Balneario”: un extenso periodo de composición y de la conformación de un sólido equipo técnico tras este álbum, en cuyos créditos se puede ver a Felipe Castro, Tomás Preuss, Carlos Doerr y Francisco Holzman, nombres que aparecen frecuentemente en los créditos de algunos de los más destacados lanzamientos discográficos del último tiempo.

Con todas las letras escritas por el vocalista Margan Arenas, “Balneario” es un disco con una marcada identidad regional: sus integrantes son de Antofagasta y conocen la experiencia del inmigrante, de cambiar de ciudad. La nostalgia por cambiar de vida y el proceso de adaptación a un nuevo entorno, extrañando el pasado, son la “melancolía bailable” que queda plasmada en las 9 canciones que componen este trabajo.

La presentación en sociedad de “Balneario” tendrá lugar en Sala Master. Para interpretar por completo este álbum, Los Animales También se Suicidan tendrán una serie de invitados ilustres: Álvaro Solar (Protistas), Valentina Rojas (Prehistöricos), Joaquín Saavedra (Paracaidistas) y Simón Campusano (Niños del Cerro). Por otro lado, los argentinos Un Planeta estarán a cargo de abrir la jornada musical.

Las entradas se venderán en Eventrid a $4.000 (preventa limitada) y $5.000 (general).

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

algo especial

Gael y Cristóbal ...

Cuando se cumple un mes de movilizaciones y manifestaciones, dos cantautores chi...

Leer más

29-og

Jesse Valencia, es...

Escribió sobre la banda The Brian Jonestown Massacre...

Leer más

18953458_1355138631231101_8666359974269198771_o

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más