unnamed5-1024x1024

Los María Bonobo publican video para “Nuestra histeria”

“Nuestra Histeria”, segundo single del disco “La Vida Bonoba”, perteneciente a la banda chilena María Bonobo ya tiene disponible su videoclip.

Lun 09 diciembre, 2019 - Diego Montanari
Etiquetas: María Bonobo Nuestra Histeria
Share on FacebookTweet about this on Twitter

 

 

 

En palabras del grupo, la canción se refiere a “la hipocresía y las mentiras que nos inventamos para relacionarnos”, y bajo esa temática vino lo referencial a Alicia en el País de las Maravillas. El guiño a ese histórico libro de Lewis Caroll cabe a la perfección en el espíritu del tema, ya que, “Alicia ve cómo todo lo que a ella le parecía cuerdo pierde toda lógica en este nuevo mundo. Ese cambio de perspectiva es el que necesitamos para ver nuestra propia hipocresía”.

 

El clip fue registrado en el Centro Cultural de España, está dirigido por Joaquín Jiménez, quien asegura: “La acción de lanzarse a lo desconocido es algo que hoy nos aterra, porque queremos seguridad y estabilidad sin arriesgarnos”. “La banda es llevada a caer por el abismo y dar un salto de fe, que los lleva a mostrarse como los glamorosos bonobos que en realidad son”. La producción del video vino de parte de los propios Bonobos.

 

La banda, actualmente, está integrada por Patricia Rojas “La Bergamota”, Manuel Manríquez “Manuela Escándalo”, Fabián Zúñiga “Fabi Fatal”, Carlos Avilés “La Abeja Maya” y Jorge Llanos “Koketo”.

 

El disco “La Vida Bonoba” (2019) puede ser escuchado en las plataformas de streaming. Aquí puedes ver el video para “Nuestra histeria

 

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

irracional

Soy Irracional com...

“Memori”, nuevo adelanto de su próximo álbum 2020 ya está disponible en t...

Leer más

lighthouse

The Lighthouse : ...

Dirigida por Robert Egers ...

Leer más

signos 2

Diego Giordano, au...

Libro sobre un disco clave de Soda Stereo...

Leer más

18953458_1355138631231101_8666359974269198771_o

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más