sting-57th-and-9th

Los recitales que se vienen para este 2017

  Todos los años son especiales en Chile, las bandas solo quieren visitar Sudamérica, y […]

Sab 15 abril, 2017 - Diego Montanari
Etiquetas: Frontera Korn Linkin Park Prophets of Rage Sting
Share on FacebookTweet about this on Twitter

 

Todos los años son especiales en Chile, las bandas solo quieren visitar Sudamérica, y presentar su material en vivo para los miles de fanáticos que llenan los estadios y locales en el país. Recién estamos en abril, y podemos sentir ese miedo de pobreza que nos traerá adquirir cada ticket para presenciar a tu grupo o artista favorito. Acá una lista de las tocatas que hasta ahora están confirmadas, y que ya nos hace peligrar nuestras billeteras.

 

Frontera 2017 – 22 de abril, Estadio Bicentenario La Florida

Muchos quedaron disconformes con la mala organización a fines del año pasado, en donde Frontera venía con un cartel llamativo (Sum 41 como una de las atracciones), y que por gestiones poco asertivas, llegó a ser suspendido un día antes. Todo esto no significó que no se podría realizar en otra fecha. El cartel para el 22 de abril viene con bandas nacionales como “Como Asesinar a Felipes”, Kuervos del Sur, Moral Distraída, y con invitados internacionales como Babasónicos y Ataque 77. Un fin de semana que será lleno de buenas vibras.

Korn – 27 de abril, Teatro Caupolicán

Una de las bandas más populares dentro del género aggro metal regresan a nuestro país a presentar su último disco “The Serenity of Suffering”, esto también de la mano de sus más brutales éxitos. Hace poco se supo sobre la ausencia de Fieldy para el tour sudamericano, el cual será reemplazado por Ty Trujillo, el hijo de Robert Trujillo (Metallica, Infectious Grooves) el cual con solo 12 años, hará cabecear a todos en el Caupolicán.

 

Sting 57th & 9th Tour – 2 de mayo, Movistar Arena

No hay mucho que decir sobre Sting. Uno de los músicos más completos y reconocidos a nivel global. Mayo nos tiene preparada esta parilla de recitales que hasta ahora solo nos hace pensar en cómo podremos ahorrar para tanta entrada. La visita del conocido vocalista de The Police se concretará el 2 de mayo, en donde repasará sus éxitos de los últimos años.

 

Prophets of Rage – 3 de mayo, Movistar Arena

Un mensaje sospechoso se mostraba en el sitio del grupo Rage Against The Machine, en donde aparecía un puño en alto, y en el centro se anunciaba la venida de los “profetas” de la rabia. Muchas referencias en una sola publicación, en donde el título de uno de los temas emblemáticos de Public Enemy, y la vibra contestaría de RATM solo daban para expectativas altas. Chuck D (Public Enemy), B-Real (Cypress Hill), y la aplanadora instrumental de Tom Morello, Brad Wilk y Tim Commerford (Rage Against The Machine) unían fuerzas para formar el supergrupo “Prophets Of Rage”, en contra de los males políticos de la actualidad, y los momentos difíciles que se viven en la humanidad, en donde ellos quieren que el mundo vuelva a enojarse frente a la injusticia. Este 3 de mayo nos convocan en Movistar Arena, y el eslogan “Make Chile Rage Again” hará retumbar los parlantes para avivar la acción social. A pesar de la ausencia del icónico vocalista Zack de la Rocha, acá se vivirá una gran presentación con el carisma de Chuck y B-Real en las voces

 

Linkin Park special guest Rise Against – 9 de mayo, Movistar Arena

Bajo la preparación y lanzamiento de su próximo disco, Linkin Park volverá a nuestras tierras para entregar su show de calidad y potencia, en donde los clásicos de la adolescencia de muchos serán revisitados. Será una noche especial, en donde lo más posible es que el coro de la gente será fundamental para avivar el concierto que Chester Bennington y compañía entregarán. Aparte llegarán con Rise Against como teloneros, en donde la rabia y los mosh se verán desde temprano dentro del recinto.

 

Estos son algunos de los muchos conciertos que ya están confirmados para llenar la cartelera musical para este semestre. Solo queda ahorrar, y tratar de hacer lo que sea para ser parte de estos momentos.

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

the voidz

Did my Best, es lo...

A la espera de un nuevo disco....

Leer más

29-og

Jesse Valencia, es...

Escribió sobre la banda The Brian Jonestown Massacre...

Leer más

18953458_1355138631231101_8666359974269198771_o

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más