Lost Niños

Chicago Toys

Mié 29 junio, 2016 - Diego Montanari
Etiquetas: Chicago Toys Lost Niños Pablo Rebolledo Bañados

 

 

El trio de Nicolás Stein, Pablo Dinamarca y Francisco Gaete llegan a mostrar un cambio sonoro importante con su nuevo disco “Lost Niños” con el cual no dejan detrás sus raíces, pero logran mostrar sonidos más suaves y el uso de teclados.

La música tiene más tranquilidad y sensaciones, en donde en los dos primeros tracks “Rosie” y el single “Clap” logran la mezcla del rock alternativo del cual han destacado, y con solos de guitarras transportan a lugares en donde el grupo no había estado antes. “Dubai” puede ser lo más cercano a su sonido de raíz, con guitarreos pesados y la intensidad en los momentos precisos. Una muestra de delicadeza es lo que se percibe en el disco entero, en donde la búsqueda de nuevas esencias ha sido una parte importante en la transición del disco. “Somos Más” puede ser considerada una retomada de sus primeros sonidos como banda esto seguido de la canción “Playa”, en donde el ambiente veraniego se torna agradable y pegajoso. “Mar” logra combinar las dos cosas señaladas anteriormente, explotando en los momentos precisos de la canción, y con punteos que logran un espacio inmediato en el gusto sonoro.

 

 

Lost Niños muestra la evolución musical de un grupo que no hace poco empezó a hacer su nombre dentro de la escena musical, y que ahora viene a enseñar una demostración de delicadeza, y sonidos agradables. Sus esencias siguen intactas, pero el fin de buscar un horizonte sin perderse es bueno, y acá se puede esperar nuevas ideas para un próximo álbum.

 

 

Pablo Rebolledo Bañados

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Bernabé publica s...

La mezcla fue realizada por Ricardo Fuenzalida de BSH Studio y el máster por Ch...

Leer más

The Northman: “B...

Los vikingos más reales ...

Leer más

En el Mes de la Mu...

Durante marzo, la editorial destaca interesantes títulos escritos o sobre mujer...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más