Machinedrum llega a Santiago con una noche cargada de beats

El reconocido músico y productor de electrónica, oriundo de Estado Unidos, se presentará junto a Hidden Memory, Mamacita y Aurelius98 en una fiesta agendada para el 1 junio, en Bar Loreto.

Mar 08 mayo, 2018 - Diego Montanari
Etiquetas: Machinedrum

 

 

Su primera grabación la realizó en casa de sus padres, entre los 5 y 6 años, y desde entonces Travis Stewart (aka Machinedrum) nunca se detuvo. De adolescente se enamoró de los beats y samples para luego cultivar una carrera como músico y productor de electrónica que lo ha llevado a grabar 16 álbumes de estudio, además de realizar importantes colaboraciones incluyendo parte del soundtrack de la película Black Swan (2010) y del popular juego Grand Theft Auto V (2013).

De esta manera, Dollmusic presentará a Machinedrum en Santiago —este 1 de junio, en Bar Loreto— para dar vida a la pista de baile junto a Hidden Memory, además de Mamacita y Aurelis98, quienes ya son nombres consolidados en la escena local. 

El músico estadounidense, que ha recibido el reconocimiento de medios como Pitchfork Magazine y Resident Advisor, quien calificó su debút como “uno de los mejores productores de electrónica y R&B surgidos en los últimos cuatro o cinco años”, llega a nuestro país con Hype Up, single estrenado en abril y que continúa con las exploraciones en el synth pop y el R&B también presentes en su último álbum, Human Enegry (2016). 

Dollmusic presenta: Machinedrum en Chile

Machinedrum + Hidden Memory + Mamacita + Aurelis98

Viernes 1 de junio, 23:00 horas

Bar Loreto (Loreto 435, Recoleta)

PREVENTA: 10.000

GENERAL: 15.000.

 

 

 

Machinedrum - afiche

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Spiderman No Way H...

Nuestro comentario de la esperada cinta ...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más