Madvanna se despide de su disco MV en un show en Club Amanda

El próximo viernes 21 de julio

Jue 13 julio, 2017 - Diego Montanari
Etiquetas: Madvanna

 

 

La banda nacional Madvanna, integrada por Diego Lindemann, Papo Jiménez, Chiris Verdugo y Diego Ellwanger se presentará en vivo el próximo viernes 21 de julio en Club Amanda (Embajador Doussinague 1767, Vitacura), con motivo de la despedida de su segundo disco MV, el cual se lanzó a comienzos de 2016 y que los llevó a girar por distintas ciudades del país y a viajar por cuarta vez a Lima, Perú.

Madvanna, ha venido trabajando en lo que será su próximo trabajo de estudio: un EP de cuatro canciones (que luego formará parte del tercer disco de la banda), por lo que han decidido dejar los escenarios hasta su sexto aniversario en octubre, instancia en la que presentarán este nuevo material.

Para el show en Club Amanda, la banda contará con grandes invitados, como Camilo Zicavo de Moral Distraída, entre otros, quienes acompañarán a la banda en algunas de sus canciones, en versiones especialmente preparadas para este show.

En esta ocasión, la artista nacional Maca Torres será la encargada de abrir el concierto. Torres ha estado promocionando activamente su última producción “Malas Lenguas”, disco que la llevó a girar por México el mes pasado y que seguirá promocionando en lo que queda de este año.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de sistema Passline con los siguientes precios:

$5.000 preventa
$6.000 puerta
Compra tu entrada aquí: http://bit.ly/2u4P8YS

 

FLYER-21-JULIO-MADVANNA

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Sonic Youth lanzar...

Material grabado entre 2000 y 2010...

Leer más

Spiderman No Way H...

Nuestro comentario de la esperada cinta ...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más