Medio Hermano prepara noche con amigos y sorpresas en Bar Loreto

Prontos a publicar nuevas canciones, la banda nacional se encuentra presentando en vivo sus novedades por distintos escenarios. Este fin de semana debutarán en Coquimbo en el Festival Sonidos Rodantes del Centro Cultural Palace, mientras que el jueves 20 de junio se tomarán el Bar Loreto para compartir todo su repertorio junto a distintos artistas.

Jue 13 junio, 2019 - Diego Montanari
Etiquetas: Bar Loreto Beast Discos Medio Hermano

 

 

Reordenar sus elementos, priorizar facetas menos trabajadas, encontrar una nueva forma de escaparse. Medio Hermano, proyecto formado el 2014, está trabajando en un nuevo paso por el estudio, un segundo disco encargado de suceder a Lucha Libre, del 2016.

 

Fechado para este 2019 bajo el alero de Beast Discos, la banda ha dado pistas de lo que se viene en temas como “Solitario Spider”, un track que anuncian para julio y que funciona como puente ideal, tanto para quienes siguen sus sonidos desde el epé homónimo hasta aquellos nuevos públicos que pueden identificar en Juan Fernando Rubilar, Ricardo Herrera, Luis Herrera y Cristóbal Soto una banda versátil y en constante movilidad.

 

A pesar de sumar distintos eventos en el lugar, el próximo jueves serán por primera vez los protagonistas de la noche en Bar Loreto. Y para aprovechar la ocasión, tienen invitados especiales y otras sorpresas. Las pre-ventas ya se encuentran disponibles vía Passline a $3.000 y el mismo día en puerta, tendrán un valor de $4.000. Evento para mayores de 18 años.

 

Medio Hermano + Amigos

Jueves 20 de junio, 22 hrs.

Bar Loreto (Loreto #435, Recoleta)

Entradas: Pre-venta $3000 y Puerta $4000

Tickets online vía Passline

Evento en Facebook

 

MH - Afiche Loreto

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Palida estrena su ...

Editado por Samsara Records...

Leer más

Beavis and Butt-He...

Después de su fallida vuelta en el 2011...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más