Mira el tráiler del documental “Grace Jones: Blood Light and Bami”

Debutará en cines del Reino Unido y Europa el próximo 25 de octubre

Vie 08 septiembre, 2017 - Diego Montanari
Etiquetas: Grace Jones Grace Jones: Blood Light and Bami

 

 

A comienzos de este año, se anunció que se estrenaría en 2017 un documental sobre la vida de la icónica actriz, cantante y modelo Grace Jones. Se trata de un proyecto realizado por la directora Sophie Fiennes, quien había venido desarrollando este proyecto desde el año 2005 y que, 12 años más tarde, por fin verá la luz en la pantalla grande.

En un comienzo se pensó que el título del documental sería “Grace Jones – The Musical of my Life”, pero hace pocos días se estrenó el tráiler oficial de la cinta, llamándola finalmente “Grace Jones: Bloodlight and Bami”. La palabra bloodlight significa patois jamaiquino, para la luz roja del estudio de grabación, mientras que bami significa pan, o “la sustancia de la vida.

Según la directora, la película comenzó a hacerse como un esfuerzo colaborativo y espíritu creativo, y como la artista Grace Jones tenía el control absoluto de su imagen pública, fue la oportunidad perfecta para llevar a cabo el documental.

Grace Jones: Bloodlight and Bami, debutará en cines del Reino Unido y Europa el próximo 25 de octubre, luego de su paso por el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre.

 

 

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Lanzarán edición...

Sale el 18 de septiembre ...

Leer más

Beavis and Butt-He...

Después de su fallida vuelta en el 2011...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más