mission

Misión Imposible: Repercusión

Dirigida por Christopher McQuarrie

Lun 30 julio, 2018 - Diego Montanari
Etiquetas: Christopher McQuarrie Esteban Brito Misión Imposible Rebecca Ferguson Tom Cruise
Share on FacebookTweet about this on Twitter

 

 

 

Hace 22 años que la franquicia llegó al cine adaptando una serie de televisión del mismo nombre, y pese al paso del tiempo, esta sexta entrega en la saga se siente fresca, y se instaura como una de las cintas de acción más espectaculares del último tiempo. Toda gracias a su protagonista Tom Cruise, quien vuelve a encarnar al agente Ethan Hunt en un viaje lleno de peligros, persecuciones, pero sobre todo acrobacias hechas sin la ayuda de ningún doble; el tipo tiene 56 años y hace lo que sea necesario para entretener a su público. 

Su misión, si usted decide aceptarla, involucra un trabajo en conjunto entre la FMI donde trabaja nuestro protagónico, y la CIA en busca de tres maletines con plutonio que podrían desencadenar un bombardeo nuclear. Para variar el mundo está en riesgo, pero a nuestro héroe lo acompañan viejos conocidos como Benji (Simon Pegg), Luther (Ving Rhames), y hasta vuelve Ilsa (Rebecca Ferguson) de la película anterior.

La trama en si no tiene grandes giros, o momentos que te tienen pensando cómo se va a resolver todo, pero lo que sí tiene es acción y momentos intensos en donde las acrobacias hechas por su protagonista alcanzan niveles insospechados. Cruise hizo lo imposible para elaborar piruetas; incluso se rompió una pierna en pleno rodaje e hizo un salto a más de siete mil metros de altura, sólo por mencionar algunas de las locuras que Ethan Hunt logra en la gran pantalla.

Repercusión es una montaña rusa de emociones con secuencias cada vez más espectaculares. Todo está diseñado para sacarle el máximo provecho a las escenas riesgosas. Las cámaras están puestas en los lugares precisos todo el tiempo con una magnífica fotografía de Rob Hardy. 

Misión Imposible ha demostrado a través del tiempo que es una franquicia que tiene la capacidad de ser diferente en cada entrega, y aportar con algo distinto a otras sagas como la de James Bond. En este nuevo capítulo la acción se siente real, pero sobre todo intensa. Todo esta perfectamente planeado para mantenerte al borde del asiento por dos horas, y dejarte en ciertos momentos con la boca abierta por las locuras de Tom Cruise. 

Es entretenimiento del bueno, y aunque su historia no es ninguna maravilla narrativa, gana con creces en cuanto a lo espectacular que puede ser. Es la sexta entrega, pero se siente fresca, y no como una marca que busca estirar el chicle de su vida útil, sino como un episodio válido y me atrevería a decir que uno de los mejores de la saga de agentes secretos.

Repercusión es todo lo que se podría esperar de una película de acción, ya que han dejado la vara alta con todas las secuencias y momentos memorables que tiene este capítulo. Tom Cruise se luce arriesgándose físicamente para sacar adelante escenas que se sienten reales. Pasará un buen tiempo antes de que llegue otra película y nos vuele la cabeza con acción al borde del asiento como este metraje, y quién sabe: tal vez sea la séptima entrega de la saga. 

Por Esteban Brito

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

47226245_1952906368344426_2331468837095997440_n

Crettino nos prese...

Avance de su nuevo Ep Estamos Unidos...

Leer más

v1

Cielo (2017)

Dirigido por Alison McAlpine...

Leer más

20914673_10154942767175208_1506044753220271248_n

Retorna a Valpara...

En lanzamiento del nuevo libro de la periodista Marisol García en sala Rubén ...

Leer más

18953458_1355138631231101_8666359974269198771_o

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más